camisa y piston
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

camisa y piston

Hola,hace unos dias se me rompio la biela de mi motor GX-15.
    Desmonte el motor para cambiarla y note que el piston se enganchaba al llegar al final de la camisa.Compre la camisa,piston y biela.
    Pues bien,hoy lo he montado y el problema es que no da la vuelta entera el cigüeñal sin que la camisa se levante.Me he dado cuenta que el piston se sigue enganchando al final de la camisa.Eso es normal?
    Puede ser que la camisa sea mas estrecha en la parte mas alta o el piston tiene que entrar y salir con facilidad por los dos estremos?
    Puede ser que la biela que me han vendido sea mas larga de lo normal?

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre en el caso de un grupo nuevo (camisa piston) se te enganche arriba, porque las camisas son conicas, no te preocupes, cuando le montes la culata ya no se te saldra, eso si, antes de montarlo despues de haber roto biela imagino que lo habras limpiado a conciencia, si no, te juegas cargarte el grupo en nada de tiempo.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias.
    He llamado a la tienda donde he comprado los repuestos y me han dicho que es normal que se pille y que por eso se hace el rodaje.
    Soy novato y es la primera vez que tengo que cambiar la biela y me he acojonao.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer, pos paser novato le has hechao narices!, yo no me atrevo a desarmar el motor.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se porque se me rompio la biela.

En un principo pense que se pillo un calenton y se engancho el piston y partio la biela.Compre una biela,camisa y piston para cambiarlos pero a la hora de montar me di cuenta de una cosa.El piston y la camisa no estaban enganchados y opte por montar los viejos.Cuando ya los tenia montados moviendo el cigüeñal con la mano habia veces que giraba todo bien y otras que hacia tope algo y no habia forma de seguir moviendolo.Si inclinaba el motor hacia un lado giraba bien pero si lo inclinaba hacia el otro hacia tope.Ya me di cuenta que lo que hacia tope era el bulon del piston que se salia y topaba con la camisa.El bulon no tenia el clip.
    Seguramente se salio o se "desintegro" estando en marcha y por eso topo el bulon con la camisa y partio la biela.
    He tenido que improvisar un clip con un muelle de un boligrafo y creo que hace suficiente fuerza como para no salirse.

Habeis hecho esto alguna vez?
    Funcionara?

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estas contestado en el otro post.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed