PROBLEMAS necesito ayuda tios
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMAS necesito ayuda tios

Holass XDD, hace 5 dias me llego mi cochescito un fw05s sin montar, y como soyu novato cogi las instrucciones y lo empece a montar,me costo un poko y me rallaba algunas cosas pero creo que lo monte todo no se si estara todo bien pero ahroa la duda que tengo es la siguiente:

1º. Las ruedas delanteras no logro que esten ls dos rectas del todo, si pongo una recta la otra se tuerce un poko muy poko pero ya no ta recta y me gustaria saber como areglar eso porke creo que el cohce lo he montado como em decian.

2º. En la tansmision delantera no se porke pero cuando giro con la mano la rueda derecha la izquierda no gira pero las de atras si que giran, peor si giro la izquierda giran todas y si giro directamente el motro los piños me giran las 4 peor lo que no entinedo es como puede no girarme la rueda izquierda si giro la dercha y eso que ayer abrir la transmision delantera y vi que giraba de puta madre pero cuando lo cierro ha veces que no gira otras si que gira nu se que hacer, es importante eso o no o ocn tla de que gire al girar el motor es suficiente.

3º. Compre tb la segunda marcha ya que el coche venia con 1 marcha y he intentado ponerla pero no logro desatornillar la tuerca que ta enganchada a los piños del motor, es una tuerca que lleva enganchada un circulo con dos palitos y detras de este circulo una goma circular y no he logrado desatornillarlo ya que intento desatornillarlo y me gira toda la pieza y la goma esa que os digo me hacer un rudio de vacio al girarla nu se es que como soy tan novato en eso.

Si podeis hecharme una mano porfavorr

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!

Hace un mes mas o menos, que recibi este mismo coche, y pedí también el cambio. Vamos por partes:

1.- No pasa nada pk las ruedas delanteras no esten rectas del todo, ya que esto se ajusta con el trim de la emisora (siempre que no se un desvío garrafal!!). Por otra parte, lo que sí es importante es que las ruedas esten paralelas, o en su dfecto con un poco de convergencia o divergencia (a gusto del piloto) pero en cualquier caso debe ser prácticamente inapreciable.

2.- Revisa bien los diferenciales. De todos modos, esto va así: En funcion de las densidades de los aceites de diferencial. Usando aceite mas denso delante que detras (por ejemplo 50000 y 5000 respectivamente) moviendo una ruda delantera, moverás las ruedas traseras, pero la otra delantera, puede girar o no, dependiendo de la densidad del aceite.
    Por otra parte, movienlo una rueda de atras, no tiene porque moverse alguna de delante.
    De todas formas, repito, revisa los diferenciales, y cercionate que estén llenos del todo.

y 3.- No se a que pieza te refieres... si puedes poner el núméro... Si te refieres al volante de inercia (es lo único que me costo quitar) unas mordazas y un drapo van de lujo.

Bueno, espero haberte sido de ayuda. Por cierto, de momento me va de lujo!!!

Saludos!!

PD: De donde eres??
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu tines puesta la segunda marcha, es que a mi me cuesta quitar el tornillo que va entre el embrague ya que intento quitarlo pero me gira toda la pieza comentame si te costo meter la segunda marcha y muchas gracias tio por la ayuda, ahh otra cosa hoy he ido a comprar todo lo que me hace flata apra hacerlo chutar y man dicho que el modelo fw05s que tenemos es un modelo antiguo y que es mejor el fw05t, yo le he dicho que lo compre en rcmart y el modelo fw05s venia sin emisor sin ir pintado y con un motor diferente y era mucho mas caro que el fw05t que te venia con la carcasa pintada, todo montado y con emisora , pos bueno el de la tienda ma dicho que el modelo fw05t es mejro que el fw05s porke tine un mejro motnor ya que el motor tine el embrague de no se que forma que es el que tinen los motores de competi y yo me he kedao to ralla y jodido diciendome juer me pillo el s porke pensabaque era mejro me cuesta mcuho mas me toca pintarlo y pillarme la emisor aparte y me dicen ahora que el t era mejro y te lo daban todo hecho y con emisora y to pintao, tu que opinas de ello tio tenia razon o no .

Bueno ya me diras algo tio enga gracias por todo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona yo soy de castellon y tu
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz
    [url]www.volvo4life.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q alguine me esplique diferencias entre el fw05s y el fw05t porke a ver si man timao yo tengo el fw05s y hoy amn dichoq eu el t tine mejro motor q el s ya que el motor el t es mas nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas de nuevo imperial!!

Tranquilo, es mejor el S, sin duda alguna, te cuento: En primer lugar, el motor es mejor el del S, que trae el mismo que el del v-one-s, en cambio el motor del T es el mismo que el alpha 3, que es de gama inferior.

Por otra parte el S trae mas piezas de composite que el T, y los palieres de transmisióm son metálicos, a diferencia de los del T.

Para terminar de tranquilizarte, el S permite reglages como caídas de las ruedas, convergencia/divergencia y avance del caster que el T no permite.

En cuanto al tornillo que se te resiste, mordazas, un paño, maña, y mucho cariño.

Espero haberte ayudado.

Saludos

PD: Soy de barcelona, y no me arrepiento en absoluto de la compre que hice (por cierto, en rcmart).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sheee tioo, gracias tio yo tb lo compre en rcmart muy bien de preccio y por eos me rallaba con lo qeu em dieca el tio de la tienda y yo diciendome jueer si este era mas caros y no te daban nada como va a ser mejor que el T que te daban de toooo peor beuno me lo has soluciona too, ahora tengo que arrancarlo y he comprado caldo al 5%, a ti te costo mcho tio es que no tengo ni zorra y tengo miedo de que me pete algo por haberlo montado mal, tu quetal chuta el carro o que va bien, bueno na gracias por todo tio me has trankilizado bastante thx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HoLa ,

yo tngoo el T , ombre m imagino q será algo mejor el S por el precio , sin embargo bajo mi punto d vista casi solo x ls 2 velocidads merece la pena el T .

oye cuanto os a costado ls 2 velocidades? era algo así como 65 euros o mekivoko?

eei el motor dl T es el GXR-15 y el dl ALpha3 es un GX-15 y t puedo asegurar q t sorprenderías la velocidad q coje alomejor es x la 2 marxa.

veenga saludosssss !! y suerte
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas TeVaInA:

Perdona, tienes razon con el motor, me he colado!!

El cambió vale (en rcmart) USD$57.50 que con el cambio a euro se queda por 44.20 € mas o menos.

Imperial:

Creo que deberías hacer el rodaje con el combustible que usaras posteriormente, es decir del 15% o 16%.

El carro me va de lujo, aunque casi no ha rodado porque estoy de examenes. Y no, arranco a la segunda tirada.

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok post yo he pilaldo hoy el caldo dle 5%que ma dicho el tio d ela tineda y igual me espeor a acabar lso examens porke paso de hacerle el rodaje porke ya me veo que no pegare ni u palo al agua y eso qeu este año casi acabo je puto c++ si no fuera por el pero guneo , entonces veo que el motro dle T es mejro o no es que el tipo ese me dejo muy rallao y yo toy mas rallao porke no entinedo esa diferencia de precios tan grande , porke ten encuenta que en el T te lo dan todo y el el S no te dan nada de nada ni marchas ni carroceria pintada ni emisora nu se mejro lo dejo pasar es que el tio decia que el motor del S es viejo y el dle T es nuevo y mhhh no creo que se vaya tanto la diferencia de precio por usar menso plastico en el model S y que las ruedas se peudan regular beuno es que no entinedno mucho pero eso me parece una chorrada d emomento igual luog mas tarde le vea el sentido pero es que la diferencia es muy grande si lo compraras todo en conjunto bueno naaa, que paso de rallarme y de rallar al personal con mis locuras jje lo hecho hechos esta, ahora a esperar que acabn los exmaens y hacerle el rodaje, ya te contare como meha dio tio grachieessssssss por tooto

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

videos de dieca colada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed