deposito de gasolina kyosho
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

deposito de gasolina kyosho

he de cambiar el deposito de un vonesII, ¿se le puede poner el deposito de un vonerr? ¿es mejor ? ¿vale la pena?
    VONE RR/ OS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se le puede poner(al menos en el mio).Lo unico malo es ke al ser de competicion no tiene bombeador y es bastante dificil hacer ke llegue la gasolina sin mesa de arranke(si tienes motor de tirador es muy chungo de arrankar,te lo digo por experiencia).

Espero haber podido ayudar a un compi con v-one.Este coche es magnifico para empezar y lastima ke el RRR tenga poco apoyo en españa(o al menos en mallorca,no he visto ni uno).
    Claro ke tambien las otras marcas se comprometen mas a sacar buenas piezas en laboratorios...,o puede ke sea por ke invierten mas en publicidad y hacen ver ke sus coches son los mejores en su terreno.

Hay keda eso dicho y un saludete.
    Coches:Kyosho V-One S 2/V-oneRR Emisoras:Tec factory- k-21
    Motores:Gs 15-R/T.T.-12 evo(M).

Comentarios:LARGA VIDA AL RC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale gracias, es que se lo tengo que cambiar y ya puestos le pondria el del r, pero ¿soplando por el tubo de presion no le llega bien la gasolina para ponerlo en marcha? sabes si es mejor en cuanto a resultado y prestaciones???

En cuanto al rrr aqui en barcelona si que lo tienes, a mi me ofrecieron el otro dia en una tienda el r por 300 montado y sin motor, y ya me hablaron del rrr.

gracias por todo.
    VONE RR/ OS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el RR y ya esta algo anticuado,asi ke yo de ti iba a por el ultimo(RRR).

Yo de ti no metia la boca en la manguera ya ke puedes acabar en el hospital.La gasofa circula libremente y con ke tires algunas veces ya subira la gasopla.
    El rendimiento creo ke no mejora,pero tiene el centro de grabedad mas bajo y esto ayuda en las curvas.Si te hace ilusion,pillalo,pero yo me compraba una mesa de arranke y me seria mas facil arrancarlo.

Un saludo y suerte.
    Coches:Kyosho V-One S 2/V-oneRR Emisoras:Tec factory- k-21
    Motores:Gs 15-R/T.T.-12 evo(M).

Comentarios:LARGA VIDA AL RC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para poder acoplar el deposito del R en la bandeja del S tienes que comprar la opcional de carbono del S. porque si no tienes que destrozar un poco la de plastico. Aunque no vale la pena, el deposito normal vale sobre 5 € y el opcional sobre los 20 pico y no se nota en nada en un S.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por las respuestas.
    esperaremos a cambiar el coche para cambiar el deposito
    VONE RR/ OS

Relacionado con:

deposito de gasolina para un kyosho 110

deposito gasolina kyosho

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed