neumaticos
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: neumaticos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

neumaticos

Alguien me puede explicar en que ocasiones se utilizan los neumaticos de goma y en cuales de espuma.
    Gracias anticipadas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q es dependiendo de donde vayas a utilizar tu coche...si es un circuito, con gravilla o povillo y todo eso...
    Coche: FW-05 T
    Motor: GXR-15
    Carroceria: BMW M3 GTR
    Emisora: Perfex Kyosho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que en circuitos con asfalto nuevo y poco sucios,creo que agarran mejor los de espuma(segun la dureza que pongas),en cambio si el asfalto esta mas sucio,con mas gravilla,o en caso de lluvia van mejor los de goma!!me parece que es asi,sino llevo razon corregidme por favor!!
    saludosssss
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso espuma para asfalto, espuma para agua (sh 20 aprox..) en caso de humedo y goma para lluvia o bastante agua en el asfalto.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos por pasos:

1)Neumaticos de espuma. Son utilizados en el caso de que la pista tenga un buen agarre y este bastante limpia. Tambien como dice Diaz podemos utilizar espuma para lluvia, pero yo personalmente prefiero tanto cuando este humeda la pista como para cuando este mojada ruedas de goma y con dibujo en V.

2)Neumaticos de Goma. Son utilizados cuando el circuito, pista o zona de juego este sucio, tenga poco agarre o como anteriormente he mencionado este humeda o mojada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las de V no te referiras a las que fabrica GRP, en sus variantes champion tyres...etc? esas son muy malas, por muy blandas que sean, mira las PMT de goma nuevas para touring y las pit shimizu pero son caras de cojo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias x las explicaciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues justamente utilizo las Tyres action que dices y me van de maravilla, pero si dices que esas son mejores, sera cuestion de probarlas.

¿Que marca y modelo son en concreto?
    ¿Que valen aproximadamente?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las PMT touring de goma son parecidas a las chronos de 1/5 y valen unos 13 € sin pegar en llanta, y las PIT SHIMIZU (las mejores) son mas caras andan por los 18-20€ por lo que me cobraran ami, y te hace falta una llanta especial o cortar una para pegarlas ya que son muy estrechas, pero no se donde las venden ya que son dificiles de conseguir, pero con estas con mucha agua y lluvia el coche va clavao.
    PD: No duran un guevo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed