seat leon 1/10 de altaya
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

seat leon 1/10 de altaya

hola buenas tardes, era pa ver si alguien me puee dar informacion sobre el coche ese. (seat leon 1/10), es q toy metio en eso de la edicion. y era pa saber lo que opina la gnt sobre ese coche o algo. eenga

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que **** le pasa a las editoras, vieron en los coches radiocontrol de gas su filon de oro porque la verdad es que no paran de aparecer colecciones...

Por cierto no se nada de este coche, pero se lo podian currar y sacar la carroceria en el primer numero que me viene muy bien... :D:D:D

Supongo que como siempre, lo mejor es comprarte uno en tienda de rc ya que los precios finales de estes coches de coleccionables puede duplicar e incluso triplicar a los precios de ese mismo modelo en tienda rc...

Un Saludo...
    Coches: Serpent 710 ; Hong Nor CD-3
    Motor: Sirio Evo2 ; Force .12 c/tirador
    Escape:Sirio pulido tipo karting
    Emisora: Futaba 2PL
    Cristales: 41.200 AM
    Carrocerias: Astra V8 serpent ; Chrisler CD-3, Subaru Impreza, Nissan skyline
    -

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche es un bycmo escala 1:10.

No es un coche de competicion como lo pintan ya que bycmo tiene como una especie de monopolio en el cual ellos hacen sus propios campeonatos.

Si lo que quieres es competir ese coche no te sirve.

Sobre lo de que si merece la pena la coleccion pues esta claro como siempre que sale mas caro que comprar un coche en una tienda.

Mi opinion creo que es bastante objetiva ya que estoy haciendo la coleccion y yo mismo digo que no merece la pena jaja.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta a eWaNi

eWaNi, porke fasciculo t vas? y toos los que t han llegao, t an llegao correctos? a mi en dos d ellos (en los brazos d la suspension trasera) me faltaron dos arandelas de seguridad... y ya t llego la emisora?

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy por el fasciculo 11 o tercer envio como quieras verlo y hasta ahora todo correcto, ningun problema.
    La emisora viene en los envios 9, 11 y 12, al final ya que como te la regalan tontos no son y la ponen al final.
    El motor viene con el envio 10.

La coleccion dura en total un año y se completará para septiembre si no hay retrasos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas tambien hago la coleccion y creo que si merece la pena auqnue te salga el coche mas caro lo pagas poco a poco y tiene muy buena pinta las piezas que van llegando, lo de las arandelas es una chorrada a un amiguete tambien le han llegado de menos a mi me han llegado dos de mas ;-) pero por el contrario la pieza 8-1 del inicio de la suspension trasera izquierda me ha llegado mal y espero que me la cambien prontito :-( porque si no se van a enterar. Teneis pensado inscribiros en la copa esa que anuncian? yo tengo dudas pero lo mismo si me apunto aunque hay que pagar 30 pavos para empezar.
    Coche: Alpha-3 Gp Version y Seat Leon
    Motor:GX-15 y el famoso LEO
    Carroceria: Opel Astra, Porsche 911, Seat Leon
    Emisora: Hitec Aggressor

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos a mi me ha llegado en el ultimo paquete los numeros 9 10 11 y 12, en el ultimo trae algunas piezas de repuesto (ejes, arandelas, tornillos esparragos... algo asi). hasta el momento me ha llegado todo bien sin problema alguno.
    Me estoy haciendo la coleccion porque no seria capaz de pagarlo todo de una vez puesto que ahora toy sin trabajo y el piso hay que pagarlo.... asique poco a poco

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    petercaboalles, que raro a mi en el ultimo paquete me venia hasta el 11, que raro.

Supongo que no a todos nos vendran a la misma vez.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    driver_273 lo mires por donde lo mires no merece la pena, pagas 3 coches en vez de 1

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguramente sea porque tu oferta sea desde el primer nº pero esque a mi me paso que tube antes el nº 2 que el 1 y me apunte desde el 2 y en la primera entrega me llego el 3 y el 4 y a partir de ahi de 4 en 4, supongo que sea eso porque un amigo mio va como tu en el 11

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

emisora rc seat leon altaya

fasciculo numero 26 rc seat leon copa

fasiculo seat paso a paso

radio control seat leon1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed