volante de inercia p1r e-picco
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  1. #1
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    volante de inercia p1r e-picco

    a ver os cuento: estoy haciendo el rodaje y llevo casi 4 depositos y en el cuarto ya e cerrado las altas un pelin, y resulta q despues de q se m parara varias veces(algo normal al estar gordo) intento arrancarle y el volante de inercia no se mueve, pero la mesa tiene fuerza, y parece como si el volante de inercia o el piston esten atascados, a mi m parece raro porq ayer me paso lo mismo y despues de insistir lo consegui arrancar y se movia perfectamente. a q se puede deber,porq parece q la mesa(x5) tiene fuerza.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    eso es porque el piston se queda clavado en el PMS porque esta en rodaje cuando te pase otra vez haz palanca con un destornillador en el volante de inercia para que la mesa no sufra :wink:
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  4. #3
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    ahora mismo lo tengo atascado, entonces hago palanca en el volante de inercia y ya ta¿?
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  5. #4
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    si con eso hazlo pero para que te sea mas facil giralo haz que el piston baje asi no tienes que hacer tanto esfuerzo al hacerle llegar hasta el PMS.
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  6. #5
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    ya e exo lo q m as dixo y a funcionado muxas gracias tio, da gusto estar en un foro con gente como tu colega
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  7. #6
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    una cosa ten cuidado con el destornillador y el volante de inercia porque yo jorobe algunos dientes del volante desenganchando mi motor... :cry: :wink:
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  8. #7
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    Para la proxima vez que te pase es casi mejor quitar el embrague y desenganchar en el motor del PMS mediante la tuerca de apriete del volante de inercia, asi no se jorobará nada.
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  9. #8
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    Me ha pasado lo mismo que murcielago, tb lo tengo en rodaje. Esto que pasa solamente mientras se hace el rodaje??¿¿ en teoria segun lo que me dijeron en la tienda ya lo tengo echo (medio litro al 5% en relanti) Luego yo e echo un deposito rodando despacito y esta tarde cuando lo iba a enxegar tenia clavado el tirador.

    Ahora lo e solucionado, pero me gustaria saber si esto es normal que pase y si ahi alguna manera de evitarlo
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  10. #9
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    Es importante que despues de parar el motor se deje el piston en el PMI (punto muerto inferior) o sino cuando se enfrie la camisa lo bloqueará, que será seguramente lo que te ha pasado Sgio.
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  11. #10
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    Osea el piston en la parte mas baja del motor no??¿¿
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