SOBRE EL BMW DE SALVAT
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SOBRE EL BMW DE SALVAT

Hola, soy una novata de rc y acabo de registrarme en esta pagina. He estado leyendo las opiniones acerca del seat leon de altaya y del citroen xsara también de altaya. Al parecer, no sale muy bien eso de comprar un rc por fascículos y montarlo.
    Sin embargo, quería preguntaros acerca del bmw de salvat. me he suscrito porque me gusta el aspecto que tiene. Servirá para competir.
    Espero vuestras respuestas. Gracias.
    Ah, por cierto, soy la única mujer en rc?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que he escuchado yo no lo haria, sale por unos 900 euros, y por ese precio te puedes comprar un pepino.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Novata ya te contestado en otro post pero que por 900 € te compras un G4 que viene totalmente despiezad, motor, escape, la carroceria del bmw, una emisora buena, mesa de arranke......

Y entonces si tienes un coche de competicion de verdad.

Sobre lo de mujeres.. por hay pocas pero las hay.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como decía un compi en otro tema similar, cuando vas por la mitad de los fascículos te puedes comprar un buen coche de iniciación rtr, o sea, listo para correr.

Además los demás accesorios se pagan aparte, camuflados de super-ofertas.Q morro le echan!!! Como si no hubiera pagado uno bastante!!!

Yo estuve estudiando esta posibilidad y opté por un coche de iniciación sin dudar ni un segundo. Es un rollo, además el "guteo" de piezas cada semana y esperar un año maá o menos debe ser insoportable. Q monazo!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)