SOBRE EL BMW DE SALVAT
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SOBRE EL BMW DE SALVAT

Hola, soy una novata de rc y acabo de registrarme en esta pagina. He estado leyendo las opiniones acerca del seat leon de altaya y del citroen xsara también de altaya. Al parecer, no sale muy bien eso de comprar un rc por fascículos y montarlo.
    Sin embargo, quería preguntaros acerca del bmw de salvat. me he suscrito porque me gusta el aspecto que tiene. Servirá para competir.
    Espero vuestras respuestas. Gracias.
    Ah, por cierto, soy la única mujer en rc?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que he escuchado yo no lo haria, sale por unos 900 euros, y por ese precio te puedes comprar un pepino.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Novata ya te contestado en otro post pero que por 900 € te compras un G4 que viene totalmente despiezad, motor, escape, la carroceria del bmw, una emisora buena, mesa de arranke......

Y entonces si tienes un coche de competicion de verdad.

Sobre lo de mujeres.. por hay pocas pero las hay.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como decía un compi en otro tema similar, cuando vas por la mitad de los fascículos te puedes comprar un buen coche de iniciación rtr, o sea, listo para correr.

Además los demás accesorios se pagan aparte, camuflados de super-ofertas.Q morro le echan!!! Como si no hubiera pagado uno bastante!!!

Yo estuve estudiando esta posibilidad y opté por un coche de iniciación sin dudar ni un segundo. Es un rollo, además el "guteo" de piezas cada semana y esperar un año maá o menos debe ser insoportable. Q monazo!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero bueno q estoy leyendo (el bmw de salvat sale por 900 euros)?
    joder q pasote se an pegado pero si es un tsn-4.
    bueno creo q ya he dejado de flipar pero por dios si por ese precio te compras un g4 o sts o un monton mejores + un pepino bueno una caja arranque y una emisora normalita,
    la verdad estos de las colecciones se pasan barbaridades se creen q por q lo pagas a plazos te hacen un favor ,
    bueno perdonen por meterme en cosas q igual no me llaman, pero cuando he visto 900 euros he flipado
    SAVAGE 25.....
    LD3...........
    SANWA MX3...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo esta semanan por 5,95 me he pillado el numero 2... je jej e... venia el diferencial delantero entero y algunas piezas del amortiguador.... para piezas de recambio esta semana salia a cuenta...................los siguientes numeros no creo q valgan la pena...

Saludos
    [url=http://img186.exs.cx/img186/4899/02697ib.jpg]Thunder tiger TS-4N PRO[/url]
    [url=http://img42.exs.cx/img42/6687/evoo124un.jpg]Motor Evo12[/url]
    [url=http://es.groups.yahoo.com/group/ts4n]<Grupo de amigos del Ts-4n>[/url]
    Hitec agressor FM:40.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joeeeeee!!! Tú si q sabes Astratoneti, lástima q yo no tengo ese coche...

Con tíos como tú se aprende la otia!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo, de la primera entrega me pille 8 fasciculos q te venian la rueda completa igualitas a las de serie y el cuerpo del amortiguador y un dvd de montaje q la verdad esta muy bien para cuando desarmes el coche, y cada fasciculo valia 1.95, pille 8 y tengo 2 juegos de ruedas no seran muy buenas pero bueno ......

un saludo
    Fernando Alonso I, coronado rey del viento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder 8!!!!! el kioskero se quedaria pillaooooo jajaj.... yo pasé pq me hacia palo pegar las espumas y pneumaticos... soy un vago para eso :P...
    [url=http://img186.exs.cx/img186/4899/02697ib.jpg]Thunder tiger TS-4N PRO[/url]
    [url=http://img42.exs.cx/img42/6687/evoo124un.jpg]Motor Evo12[/url]
    [url=http://es.groups.yahoo.com/group/ts4n]<Grupo de amigos del Ts-4n>[/url]
    Hitec agressor FM:40.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE OS QUEDE CLARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Los coches de las colecciones son de GAMA MEDIA-BAJA, con lo cual si estan aptos para la competicion tendréis menos ESTABILIDAD, POTENCIA EN EL MOTOR, REPUESTOS, ETC......

Por que no os comprías un coche en una TIENDA DE MODELISMO, os costará la mitad y encima será de una GAMA MÁS ALTA.

No lo entenderé nunca, pero, QUE NO OS DAIS CUENTA que sale MUCHÍSIMO MÁS BARATO EN UNA TIENDA DE MODELISMO.

Me parece bien que compréis la primera entrega, yo siempre la compro PARA CHAFARDEAR, pero ya está.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bmw carroceria salvat conprar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed