NTC3 o FW-05 (RTR)
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NTC3 o FW-05 (RTR)

Wenas a todos! me gustaria ke me dierais vuestras opiniones respecto a cual es mejor, comparandolos con su semejante....kiero decir el ntc3 rtr con el fw 05 (rtr) y el factory team con el fw-05t....bueno gasias por todo! :roll:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que la primera comparacion es valida pero la del Factory Team con el FW05T no me parece. El Factory Team es el tope de gama del NTC3 con lo que seria comparable al FW05R o RR pero el T creo que es medi de iniciacion, si estoy mal que me corrijan.

No conozco el Kyosho en persona, el NTC3 si y la verdad es que es un muy buen coche y sobretodo muy duro a pesar de la primera impresion cuando lo ves que te parece mas debil que otros coches de competicion, ya le he dado cada ostias impresionantes y aguanta muy bien. Pero el otro tiene muy buena pinta tambien, pero no opino porque no lo conozco. Un punto importante a favor del NTC3 es que viene con diferenciales regulables que el Kyosho no.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas ariel! tienes razon me he ekivocao.... es ke ya ay tantos ke te acabas rayando :? .......

pues eso...mas que nada era por eso....para saber cual de los dos era mejor.....ya ke me compre el ntc3 ara 2 semanas y era para saber si abia exo una buena compra... :wink:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que es una buena compra. Cual te compraste ? que motor, etc.

Por aqui anda Raul Casado que anda con este coche en el nacional y sabe mucho y es muy majo, cualquier duda preguntas.

Saludos.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me kompre el ntc3 rtr....no me tenia pasta para mas...ademas es mi primer coche....al principio estaba entre el ts4n, el v-one s2,hpi rs4....hasta que pense si me gasto un poco mas puedo tener uno de "competicion" pelao pelao y si el dia de mañana kiero uno de competicion pos lo evoluciono.....ta bien pensao no? mas que comprarse uno de iniciacion y luego venderlo....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto que esta mucho mejor, el chasis es de primera, ya luego le vas poniendo algunas cositas, antes de comprarlas preguntas ok ?

Saludos y que lo disfrutes.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El FW05R es un coche que tiene un año y va muuuy bien, el FW05RR acaba de salir y va mejor todavia, el NTC tiene 3 o 4 años, y no le debe de quedar mucho para que lo cambien, pero tambien va bien.

Lo del tema de los diferenciales, cada marca cree en un sistema de diferenciales, Associated toma el diferencial regulable a bolas (Las bolas llevan cierto mantenimiento, hay que cambiar pistas y bolas), Kyosho aboga por el sistema de satelites y planetarios tambien regulable pero mediante cambio de siliconas, (Mantenimiento nulo).
    ¿Cual de los dos es mejor?? pues por facilidad de reglaje el de bolas, por fiabilidad el de satelites.

Cada marca cree que lo que ellos ponen en sus coches es mejor, pero todo tiene ventajas e inconvenientes.

Los dos coches funcionan francamente bien, luego depende de tu zona te recomiendo uno u otro.

Yo personalmente me pillaria el Kyosho, funciona muy bien, es super robusto, repuesto barato, metrica europea, con lo cual los tornillos en la ferreteria de tu barrio los tienen y las llaves son mas baratas y faciles de encontrar.

Otro consejo es que NO evoluciones nunca ningun coche, cuando quieras mas coche, vendes el que tengas pones un poco de pasta y te pillas el modelo superior nuevo.
    Me Explico, tienes un RTR que te ha costado 400€, le quieres poner amortiguadores buenos +70€ y tambien las estabilizadoras +20€, la bandeja de radio bonita +30, el embrague regulable +80€, pues si sumas tu coche sera un RTR con pocas cosas que te costara en total 600€.
    Si lo vendes por 200 sin motor ni servos, desembolsas 250 mas y tienes el cañero y te ha costado casi la misma pasta, pero tienes un coche nuevo y superior al que te hubieras acabado evolucionando.

SALUDOS
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Relacionado con:

kyosho fw05 vs ntc3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed