problema con el tirador y la bujia
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  1. #1
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    problema con el tirador y la bujia

    hola gente, tengo un CD-3 y un pekeño problema, cuando pongo la bujia y la aprieto el tirador esta duro,kreo k eso es porke esta ahogao o eso e leido tonses kito la bujia y le meto al tirador sin bujia pa "desahogarlo" el kaso eske pongo la bujia otra vez y al tirar suena muy raro pero si la aflojo un pokition suena como siempre, mi pregunta es, ¿pasa algo por rodar con la bujia un pelin desaflojada?

    atte: MaNoN

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    q te perdera compresion eso creo
    Álvaro Mardones cantera

  4. #3
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    segun e oido no las primeras veces es normal, no llevo ni 1 litro kemao con ese coche y al principio puedes ser normal? eske sino esta duro y suena mu raro :!

  5. #4
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    norr lo que debes hacer es aflojar la bujia para arrancar y cuando esté encendido la apretas, porque si va floja te puede entrar micromierdecilla en el pisto y pifiarla.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

  6. #5
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    Yo tenia el mismo problema, eso es que el motor esta muy gordito aun. Cuando se pase el rodaje veras tu como ya no te lo hace mas. Lo de la bujia tampoco la aprietes a muerte... solo la aprietas de manera que no hagas demasiado esfuerzo. Cuando termines echale after run por el hueco la bujia e tiras del tirador para que entre bien, veras tu como no esta tan duro.
    Coche: ts4n pro v.2
    Carroceria: opel astra coupe v8
    Emisora: Jaguar(para variar)
    Cristal: 52 40685mhz
    Nivel: pilotillo cagueta para no estrenar
    recambios xD
    Aficiones: todo relacionado con el
    motor, tengo tambien un coche escala 1/1
    tuneado

  7. #6
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    Hola Manon, je,je,je vaya nombre te has puesto, si le pones una M en el medio parecerá un insulto.

    Bueno, NO DESAFLOJES LA bujia, pues es normal lo que te pasa, y lo que pasa es que tu coche tiene BUENA COMPRESION, por que le cuesta subir al piston debido a esto, a la compresion.

    Para que se ahogue un motor, lo veo dificilísimo, yo he tenido tres coches de iniciacion y tambien me pasaba eso, y si que es verdad que si hay un "pelin"de exceso de combustible, el tirador va duro como una piedra.

    Lo que tienes que hacer, es asegurarte de que ha entrado combustible en el carburador a traves del tubo de silicona, luego si te va duro el tirador afloja un poco la bujia para que baje el piston al punto muerto inferior, vuelves a apretar la bujía y colocas el chispo, tiras del tirador y TENDRÍA QUE ARRANCAR.

    De todas formas, NUNCA AFLOJES LA BUJÍA.

    Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

  8. #7
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    muchas gracias por vuestros consejos, mañana a la tarde he quedado para rodar ya os contare como va el tema

    PD:davidbs, es MàNoN no MaMoN xDDDD
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

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