Iniciado
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Iniciado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Iniciado

Hola, soy iniciado en esto del rc y me gustaria comprarme un buen coche por no mas de 500-600€ ,tambien me gustaria saber ke diferencia hay entre touring gas y circuito.Vivo en Murcia por si me podeis dar informacion de algunos circuitos para correr.Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola geoni.... con ese dinero te puedes comprar un coche bastante bueno...eso ya lo dejo en manos expertas xq soy bastante novato....
    kreo ke te tas confundiendo.....ya ke el 1/10 touring(gas) es una modalidad y la otra es 1/10 pista(gas) mas que nada lo digo por lo de touring gas y circuito??ya que te recomiendo que siempre corras en circuito....y sobre informacion de circuitos eso metete en el foro de tu comunidad...y ahi te lo diran mejor ya que yo soy de valencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno por ese precio te puedes comprar un coche de competición de la gama más alta, PERO, seguramente ese es tu presupuesto para comprarte un equipo de r.c., coche, motor, emisora, servos y depende del motor, mesa arrancadora. Bueno tambien una carcasa.

TOTAL, que si dispones de ese presupuesto, manda un emeil a cualquier TIENDA DE LAS QUE PATROCINA LA WEB, que seguro te buscaran la mejor calidad para el presupuesto que dispones.

Y si no te convence, ves al foro de ventas y te compras un BUEN COCHE COMPLETO DE 2ª MANO.

Pones tu presupuesto en un "post", y te saldran ofertas por todos los lados, pero no vallas a pensar que son malas ofertas, lo que pasa que los que somos aficionados al r.c., intentamos comprar siempre ALGO MEJOR A LO QUE YA TENEMOS, y entonces con ese material que ya no vamos a utilizar, lo mejor es VENDERLO.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias aunke si no es molestia megustaria ke me explicases ke es esa pesca de coche, motor, emisora , sry por ser tan paleto pero los coches me molan
    Jo, hola , no se si comprarme un coxe de competi o de gama media , o si comprarme uno de explosion o electrico , para ayudas mandarme mp , gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon,tambien me gustaria saber donde puedo comprarme un coche rc en murcia, que tiendas hay ?hobby es una mierda ?
    Jo, hola , no se si comprarme un coxe de competi o de gama media , o si comprarme uno de explosion o electrico , para ayudas mandarme mp , gracias

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ves al foro de tu COMUNIDAD AUTONOMA, que yo por cierto, no se a cual pertenece, allí te aconsejaran bien.

Para pilotar el coche necesitas el coche, el mando (emisora) y un motor para el coche.

En este caso, (el tuyo), lo mejor es que te compres un coche LISTO PARA CORRER, que lo único (normalmente) que necesita son combustible y las pilas del mando y del coche.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, aunke no hay foro de la comunidad murciana, me gustaria saber si hobby vende wenos coches o te timan, repito ke tengo 500-600 € de presupuesto pero no tengo ni idea de ke coche comprame, he mirado el G4 EVO aunke creo ke es de competicion, el chais cuesta 300 e pero no se ke lleva

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon por postear tando pero tambien me gustaria preguntaros ke escala de coche me recomendais para iniciarme
    Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    geonni si te sirve yo me compre el ntc3 rtr me costo 499 en valencia pero en internet en rclimits estaba por 450, el coxe es de "competicion", lo que pasa es ke sale un poco pelao(amortiguadores de plastico...)pero con una "pequeña" inversion se puede evolucionar a competicion. haz lo que te ha dicho davids manda un e-mail a las tiendas y ke te aconsejen o si tienes un equipo de competicion de 2º que sepas que esta bien pues estupendo y ya nos contaras.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, ya si no es mucho pedir me podriais decir alguna tienda wena ? si sabeis alguna en murcia...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed