Iniciado
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Iniciado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Iniciado

Hola, soy iniciado en esto del rc y me gustaria comprarme un buen coche por no mas de 500-600€ ,tambien me gustaria saber ke diferencia hay entre touring gas y circuito.Vivo en Murcia por si me podeis dar informacion de algunos circuitos para correr.Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola geoni.... con ese dinero te puedes comprar un coche bastante bueno...eso ya lo dejo en manos expertas xq soy bastante novato....
    kreo ke te tas confundiendo.....ya ke el 1/10 touring(gas) es una modalidad y la otra es 1/10 pista(gas) mas que nada lo digo por lo de touring gas y circuito??ya que te recomiendo que siempre corras en circuito....y sobre informacion de circuitos eso metete en el foro de tu comunidad...y ahi te lo diran mejor ya que yo soy de valencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno por ese precio te puedes comprar un coche de competición de la gama más alta, PERO, seguramente ese es tu presupuesto para comprarte un equipo de r.c., coche, motor, emisora, servos y depende del motor, mesa arrancadora. Bueno tambien una carcasa.

TOTAL, que si dispones de ese presupuesto, manda un emeil a cualquier TIENDA DE LAS QUE PATROCINA LA WEB, que seguro te buscaran la mejor calidad para el presupuesto que dispones.

Y si no te convence, ves al foro de ventas y te compras un BUEN COCHE COMPLETO DE 2ª MANO.

Pones tu presupuesto en un "post", y te saldran ofertas por todos los lados, pero no vallas a pensar que son malas ofertas, lo que pasa que los que somos aficionados al r.c., intentamos comprar siempre ALGO MEJOR A LO QUE YA TENEMOS, y entonces con ese material que ya no vamos a utilizar, lo mejor es VENDERLO.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Recien llegado
    Mentioned