Alguien sabe donde puedo encontrar esta carroceria?????
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien sabe donde puedo encontrar esta carroceria?????

Estoy buscando desesperadamente una carroceria muy concreta. Es la de HPI, con la forma de un Toyota Celica, la ultima version del coche, en 200mm. El otro dia me la trajeron en una tienda cercana, pero era el modelo para electrico (190mm). Segun vi en la web de hpi europe, solo tienen ese modelo, con referencia hp7340, pero en la web de hpi usa tienen la hp7440 q es la de 200mm. Pero el tema es q no soy capaz de conseguirla. En esta tienda van a tratar de pedirla, pero es muy probable q el distribuidor de hpi en españa no la tenga, ni tenga intencion de traermela :D, asi q a ver si alguno sabe donde la puedo pillar.

La vi tb en ebay, pero con gastos de envio q me dijo el vendedor, q es de EEUU, se me quedaria por unos 40 euros la broma. Eso sin contar con la incertidumbre de si sera un estafador o no. No se si tendre q recurrir a ese ultimo extremo.

A ver si alguno puede conseguirme la HP7440 HPI Toyota Celica

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira en bromodel en vallecas q trae cosas de hpi, quiza se la puedeas pedir.Eso si prepara el bolsillo je je je
    saludos
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el problema posiblemente sea q el distribuidor sera el mismo, y si traen las cosas de hpi europe, no tendran este modelo, pero gracias por la informacion, llamare mañana a ver si la pueden conseguir. La q cogi de 190mm me salia por 26 euros, q para nada lo veo caro, aunque no se el margen q le meteran en bromodel.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en www.rc-limits.com ay una de este modelo pero tamb es de hpi, ponles un mail preguntandoles si es para electrico o gas.
    emisora:futava 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en rclimits la tienen para los 2 para 190 y 200mm lo se porke yo les mande un email preguntando y me dijeron k tenian de los 2
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lastima q sea de gijon en vez de madrid la tienda, pero weno, al menos si la tienen pues ya se donde pedirla antes q al guiri :D

Gracias chavales

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed