una pregunta que estoy amargao...
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una pregunta que estoy amargao...

hola a tod@s, tengo un serio problema, hace 2 meses, mas o menos, en una de mis carreras con mis amigos, tuve un pekeño percance con otro coche :? , destrozandome palieres, diferencial delantero, rueda izquierda, amortiguadores :cry: , etc, me gustaria saber donde puedo comprar todas esas cosas de nuevo, ya que lo encargué en 3 tiendas de rc diferenteshace ya 2 meses, y no vienen :evil: , en el puerto de santa maria, en jerez y en san fernando (Cádiz) así que si sois de cadiz, y me podeis decir de un sitio donde vengan las piezas rapido, me gustaria que me lo dijerais, xk ya estoy desesperao, hasta me he comprao un avión teledirigido pa kitarme le mono!!!!, ya sabeis, si sois de esta zona, avisarme please....

Por cierto, soy de Sanlúcar de Barrameda[/quote]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas panzer!!! lo primero ke tendrias ke poner es el modelo de coxe ke tienes para saber la marca que es, yo no soy de esa zona asi ke no te puedo recomendar ninguna tienda...pero una solucion que se me ocurre es que compres esos repuestos en alguna tienda de internet...si no sabes de ninguna mira los colaboradores y ahi ay unas cuantas... y suerte!! :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi coche

mi coche es un 1/10 alpha 4wd de kyosho, con un motor 15 gxr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues kon kyosho no deberias tener problema de recambios generalmente suelen presumir de ke traen recambios en menos de una semena pero viendo tu caso....
    DEW Y SUERTE
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: una pregunta que estoy amargao...

Cita Iniciado por Panzer
    hola a tod@s, tengo un serio problema, hace 2 meses, mas o menos, en una de mis carreras con mis amigos, tuve un pekeño percance con otro coche :? , destrozandome palieres, diferencial delantero, rueda izquierda, amortiguadores :cry: , etc, me gustaria saber donde puedo comprar todas esas cosas de nuevo, ya que lo encargué en 3 tiendas de rc diferenteshace ya 2 meses, y no vienen :evil: , en el puerto de santa maria, en jerez y en san fernando (Cádiz) así que si sois de cadiz, y me podeis decir de un sitio donde vengan las piezas rapido, me gustaria que me lo dijerais, xk ya estoy desesperao, hasta me he comprao un avión teledirigido pa kitarme le mono!!!!, ya sabeis, si sois de esta zona, avisarme please....

Por cierto, soy de Sanlúcar de Barrameda
    [/quote]

Mira si tu coche es un kyosho llama a este numero y se acabaran tus problemas 617 318591 la tienda es evolution racing de madrid
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente,como dice Koldo en Madrid hay una tienda que tiene todos los repuestos de Kyosho y puedes hacer tu pedido por telefono,eso si dando todas las referencias de las piezas,pero no se llama Evolution Racing sino Evolution Hobby.
    El telefono si esta bien: 617 31 85 91 - 91 445 80 71.
    Yo tambien tengo un Alpha 3 y en esta tienda he comprado todos los repuestos que me han hecho falta.

Un saludo.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon evolution racing eso es pura deformacion ya ese es el nombre de mi club
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed