no se si esta bien, soy nuevo en esto
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no se si esta bien, soy nuevo en esto

me han regalado un Peugeot 206 SSR traccion trasera creo que el fabricante es THUNDER TIGER a escala 1/10 para empezar lo veo muy bien y anda bastante pero cuando va rapido creo que tiene poca estabilidad y derrapa mucho , me han comentado de montarle un kit de traccion delantera para que no sea tan nervioso. Si alguien me pudiera dar alguna idea o como lo veis .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: no se si esta bien, soy nuevo en esto

Yo tambien te lo recomiendo, puesto que empezar con un traccion trasera solamente es un poco complicado.

Por otra parte, para hacer el coche mas docil te recomiendo:
    -Abre la direccion.
    -Ponle caida negativa en las ruedas delanteras (1º mas o meno)y traseras (un poco mas que delante).
    -Suspension algo mas dura, si son regulables los amortiguadores, mejor sino cambia de dureza en los mismos.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: no se si esta bien, soy nuevo en esto

Cita Iniciado por juanma75
    me han regalado un Peugeot 206 SSR traccion trasera creo que el fabricante es THUNDER TIGER a escala 1/10 para empezar lo veo muy bien y anda bastante pero cuando va rapido creo que tiene poca estabilidad y derrapa mucho , me han comentado de montarle un kit de traccion delantera para que no sea tan nervioso. Si alguien me pudiera dar alguna idea o como lo veis .
    Que ruedas tiene de takitos o lisa? y cuantos k.h. coje?gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad es ke el kit de konversion de 2wd a 4wd es bastante recomendable ya ke el coche ira muxisimo mejor y sera mas facil llevarlo
    DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    io tmb te lo recominedo, io tmb me lo e puesto para k no patine a la segunda velocidad!!! xo mi coche es un tornado de hot bodie, www.hotbodiesonline.net

Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pequeño detalle, tanto si te quedas con 4x2 (muchísimo mejor para aprender) como si lo cambias a 4x4 tiene que quedar clara una cosa: con la suspensión más dura el coche es más nervioso!!!

Con un 4x2 tienes por narices que aprender a dar gas en condiciones, lo cual te vendrá mucho mejor cuando quieras pasar a un modelo más potente, así sabrás contorlar la potencia porque lo tuviste que hacer desde el primer día. Claro que un 4x4 es más fácil de conducir, pero todo el mundo debería probar al menos un par de 4x2.

Una cosilla que puedes hacer es poner el muelle del embrague más blando para que enganche antes y no entre tanta potencia de golpe. Por otro lado... aporende a girar dosificando la aceleración y el arte del contravolante.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed