no se si esta bien, soy nuevo en esto
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no se si esta bien, soy nuevo en esto

me han regalado un Peugeot 206 SSR traccion trasera creo que el fabricante es THUNDER TIGER a escala 1/10 para empezar lo veo muy bien y anda bastante pero cuando va rapido creo que tiene poca estabilidad y derrapa mucho , me han comentado de montarle un kit de traccion delantera para que no sea tan nervioso. Si alguien me pudiera dar alguna idea o como lo veis .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: no se si esta bien, soy nuevo en esto

Yo tambien te lo recomiendo, puesto que empezar con un traccion trasera solamente es un poco complicado.

Por otra parte, para hacer el coche mas docil te recomiendo:
    -Abre la direccion.
    -Ponle caida negativa en las ruedas delanteras (1º mas o meno)y traseras (un poco mas que delante).
    -Suspension algo mas dura, si son regulables los amortiguadores, mejor sino cambia de dureza en los mismos.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: no se si esta bien, soy nuevo en esto

Cita Iniciado por juanma75
    me han regalado un Peugeot 206 SSR traccion trasera creo que el fabricante es THUNDER TIGER a escala 1/10 para empezar lo veo muy bien y anda bastante pero cuando va rapido creo que tiene poca estabilidad y derrapa mucho , me han comentado de montarle un kit de traccion delantera para que no sea tan nervioso. Si alguien me pudiera dar alguna idea o como lo veis .
    Que ruedas tiene de takitos o lisa? y cuantos k.h. coje?gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad es ke el kit de konversion de 2wd a 4wd es bastante recomendable ya ke el coche ira muxisimo mejor y sera mas facil llevarlo
    DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES