kito chispo o acelero y se para el motor
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  1. #1
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    kito chispo o acelero y se para el motor

    hola gente esta tarde e ido a rodar y al principio todo normal a arrankao a la primera y e echo un deposito, e apagao y e esperao un rato, al de un rato voi a arrankar y le costaba mucho, mi sorpresa fue k acia amago pero se me kalaba todo el rato, al final consegui establecer un punto estable de ralenti tokando la aguja de alta y la del ralenti pero no se k le pasa k kito el chispo y se apaga, pero lo peor eske acelero y se apaga el motor :! no se k le pasa, e estao mas de una ora tokiteando y nada, es acelerar y apagarse el motor.mi coche es un CD-3, me podriais decir a cuantas vueltas tienes k estar kada aguja?, la de alta la tengo 2 vueltas y media y el ralenti a 1mm abierto el carburador, espero k me ayudeis ya k estoy desesperao, un saludo gente

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    abre 3 mm el carburador, comprueba la carga del xispo
    La unica preocupacion que tengo es seguir sableando a mi viejos

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  4. #3
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    pues hombre la de alta la llevas bien y el relenti tmb a 1mm luego apartir de ay kes de fabrica seria ir ajustando segun se kiera..........asike lo k te a pasado nose ke sera lo mismo es por la aguja de altas cierrala un poco de 1/4 en 1/4....
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  5. #4
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    hola q tal prueba a cambiar la bujia yo he tenido alguna vez ese problema y la causa era la bujia un saludo
    coche:g4

  6. #5
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    si la bujia puede ser, pero "ervalenciano" 3mm la aguja del carburador???? ke kieres k se cebe el coche y se ahogue oke??? con 1 mm va mas ke sobrado de echo kizas tendria ke cerrarlo algo pero no abrirlo
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  7. #6
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    3mm es muuuuuxo, un milimetro es lo ideal....
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  8. #7
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    muchas gracias por vuestro consejos gente, mañana a la mañana voi a rodar cambiare la bujia y aver k tal va, muchas gracias por todo
    * Jon Ander *
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  9. #8
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    es la bujia pk ami me paso el otro dia es eso seguro aunque paredca q la bujia va bien se enciende y apaga y por eso se te cala
    Álvaro Mardones cantera

  10. #9
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    A mi la bujia no me era, simplemente cerre 1 poko el alta y baja y al subir las revoluciones todo iva bien.

  11. #10
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    e sustituido la bujia por una nueva y e tokao un poko la aguja de alta y el ralenti y perfecto va como una vala el coche, de todas formas podriais decirme k numero de bujia usar? yo tengo un CD-3 con un bujia del nº4 es la segunda k se me jode en 2 semanas.
    * Jon Ander *
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