Carroceria
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Carroceria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carroceria

Alguien sabe alguna tineda que vendan carrocerias 1/10 ya pintadas y listas para usar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si claro, mira por ejemplo en HPI que tiene varias.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo es que tengo un kyosho fw05s y tu cres que la carcasadel HPi me ira bien al mio no dara problemas de que no encage y si es posible decirme donde venden las carcasas de HPi pintadas o es que todas las carcasas de HPI viene pintadas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de donde las venden es cuestión de preguntar en el subforo de donde vivas por tiendas al respecto.

HPI tiene carrocerías pintadas y sin pintar. Las carrocerías de touring gas son las que se venden bajo el epígrafe de "200mm" que es el ancho de esos coches. En cuanto a encajar, salvo alguna cosa rara que haya por ahí en cuanto a distancia entre ejes valen todas. Las carrocerías, que yo sepa no vienen cortadas en nin´gun sitio así que debes ahcer tú los agujeros para las ruedas, la refrigeración, el anclaje y demás que necesites. Al venir sin cortar eres tú quien decide donde tienes que cortar para que se ajuste a tu coche. Por ejemplo en competición hay quien juega montando más adelantada o retrasada la carrocería en relación al chasis para conseguir un eterminado efecto aerodinámico.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok tio muhcas gracias voy a buscr a ver si encuentor alguna pintada , es que em compre una sin pintar y la eh pintado yo y ma kedao como el puto culo y me he dejao muchas pasta, por eos he pensado en pillarlas ya pintadas asi em ahorro unos durrilos y un par de disgustos grachie tio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    albertobdq te importaria poner la pagina de hpi y si sabes alguna tienda en madrid, la podias poner tambien, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, HPI es sólo una marca, hay más. Por ejemplo ProLine/Protoform también tienen unas carrocerías muy buenas.

http://www.pro-lineracing.com/proline.html

La página de HPI es esta:

http://www.hpieurope.com/index.php?lang=en

En Madrid creo que las tienen en dismodel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias tio ahora vere que hago peor las que estan pintadas te lo indican verdad y supongo que seran mas carras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he visto que en la web de HPI solo hay 4 pintadas y no molan mucho pero gracias de todas foprmas tio
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz
    [url]www.volvo4life.es[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed