Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Valoración de un Thunder Tiger SSR

Hola, soy novato, y he estado mirando por los foros para comprarme un coche para iniciarme, finalmente he encontrado este modelo, parece una oferta realmente atrctiva pero quiero tener alguna recomendación acerca del coche, que os parece?
    MUchas Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si lo kieres para tierrecilla y asfalto te recomiendo ese, pero si vas a correr solo en asfalto te recomiendo el ts4n pro V2 ke le pega muxas wueltas, lo maLo es ke es exclusivamente asfalto...
    si kieres alguno mas evolucionable te recomiendo el CD3
    DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias Naxete, muy amable

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO ES NA
    pregunta kuendo kieras :wink:

DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el SSR y estoi muy contento con el va de lujo,y que en ts4n le de muchas vueltas pues no se,pero el sabado que viene a ver si hay alguno y comparo motor y todo xDD pero este motor tira bastante... yo creia que era peor y va de lujo ade+ es de 15 el del ts4 de 12 creo Venga Saludos y el coche esta muy guapo solo tienes que hacerle unos reglajes para ir o a pista o a tierra subir o bajar los amortiguadores que son 5 min

SaLuDoS DeW
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Yimi, has hecho que la balanza se incline hacia el SSR.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yimi a lo ke yo me refiero es ke el ts4n tiene ma reglejas y va mas rapido...
    pero por ello el SSR no deja de ser un buen koxe para iniciarse
    DEW Y SALU2
    - Centrorclevante

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que me dais a entender el SSR no es muy evolucionable, es decir, que por mucho que quieras comprarle piezas de competición el coche no va a notar mucha mejora. El problema es el presupuesto, el SSR me lo vende un forero semi-nuevo, he visto las fotos, y no tenía ni un rallón, por 250€ con emisora, si encontarse una oferta de un TS4n me inclinaría por el pero tengo presupuesto limitado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tio ni se te ocurra invertir pasta en este coche xDD yo lo tendre un añito aprendera a conducir y un poco de mecanica y con el de mi padre tambien que el CEN CT4S se puede ajustar convergencia divergencia caida etc... y pal año vendo este coche y me pillaria un mugen o serpent de 2ª mano decento y creo que me decantaria por el mugen ya que tengo leido que es mas duro y como soy muy bruto y rompo mucho prefiero dar ostias con el mugen que es mas duro que el serpent porque sino tengo mucha pasta... en fin creo que se entiende.El finde pasado estuve corriendo en samil y habia un ts4n y no corria una mieda no se que le pasaba pero me lo comi por todos lados xDD A ver si hay otro el sabado que viene y te digo naxete xDD

SaLuDoS DeW

PD:A mi este coche me salio de lujo porque mi padre sabe aleman y estuvo viendo el alemania y aqui este coche valia 350 y se lo pillo en alemania por 250 o algo asi.
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo tendré en cuenta, entonces no me aconsejaís el TSN4?
    He visto en el foro coches TsN4 verdaderamente guapos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed