Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Valoración de un Thunder Tiger SSR

Hola, soy novato, y he estado mirando por los foros para comprarme un coche para iniciarme, finalmente he encontrado este modelo, parece una oferta realmente atrctiva pero quiero tener alguna recomendación acerca del coche, que os parece?
    MUchas Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si lo kieres para tierrecilla y asfalto te recomiendo ese, pero si vas a correr solo en asfalto te recomiendo el ts4n pro V2 ke le pega muxas wueltas, lo maLo es ke es exclusivamente asfalto...
    si kieres alguno mas evolucionable te recomiendo el CD3
    DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias Naxete, muy amable

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO ES NA
    pregunta kuendo kieras :wink:

DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el SSR y estoi muy contento con el va de lujo,y que en ts4n le de muchas vueltas pues no se,pero el sabado que viene a ver si hay alguno y comparo motor y todo xDD pero este motor tira bastante... yo creia que era peor y va de lujo ade+ es de 15 el del ts4 de 12 creo Venga Saludos y el coche esta muy guapo solo tienes que hacerle unos reglajes para ir o a pista o a tierra subir o bajar los amortiguadores que son 5 min

SaLuDoS DeW
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)