refrigeracion?
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

refrigeracion?

a ve esque tengo un fw-05t que se me pone en segunda y a tope en menos de 5 segundos pro se calienta una puta bestialidad y tengo la aguja de alta abierta 3 bueltas asta sin carroceria se me calienta asta que pega calenton y se para i no se arranca asta que se enfria ara mis preguntas ¿por que se calienta tanto si va gordo 3 vueltas avierto y suena fino coje unos 80 km/h y otra ay alguna culata extra grande por lo menos que le sirva a mi gxr15 para que no se caliente?e provado a ponerle la culata y el culatin turbo del motor de un amigo y va tremendo pro no se si esta bien ponerle eso a un motor de iniciacion. si con la culata y el culatin turbo le pongo gasolina del 25 que puede pasar ira bien o lo reventare?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estos motores deben de calentarse bastante, porque en mi Vone SII que lleva el GS-15R con la aguja de altas bien abierta (demasiado), en cuanto me descuido se me pone a 120º...
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 si le da calenton no va fino (bueno si pero demaisado)

2 si le da el calenton no va gordo

3 si va gordo no va fino y viceversa

4 su pongo que en almeria no hara muxo frio asique alomejor influye eso

La verdad esque no es normal decir si va gordo o fino por las vueltas del alta si no por como reacciona y su temperatura, tienes termometro?? lo que pasara seguramente esque tu le aprietas porque quieres que corra mas pero los motores son los que hay y no es plan de cargarselos en un mes porque el tuyo segun cuentas si le dan calentones cada dos por tres te va a durar dos findes.otra cosa, tendras hechos los agujeros ala carroceria no??

Esto es todo lo que se me ocurre decirte prueba a abrir el alta porque eso que cuentas no es de un motor bien carburado, sabes carburar el motor?? bueno por si acaso te dejo un manual para que te lo mires...

http://www.rccoupe.web1000.com/pags/...rburacion.html

Salu2
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no yevo carroceria si se la pongo sale asta humo de la culata

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola
    atodos ami coche le pasaba lo mismo pero erea cuando el coche no metia 2 por el circuito y entonces se calento de todas formas mi coche no lo e pueso a tope por k se me keda pekeña la recta

salu2
    pd:es un ntc3 rtr estrarus 2.1
    NTC3 PLUS TEAM ASSOCIATED
    MOTOR:15 TM
    ESCALA 1/10
    EMISORA:TT XP2 iwaver 02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasaria algo por ponerle al gxr15 una culata y culatin turbo ?y si le exo gasolina del 25 se jodera o ira bien?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese motor no te aguantara esa gasolina, echale al 16%, una buena marca a poder ser, y las vueltas de las altas no tienen nada que ver, yo en mi V One S II para que corriera decentemente, la llevava a un poco mas de vuelta y media, es decir la mitad que tu, y apenas me pasaba de 100º con todo de serie, ni culata ni nada.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pro a mi me pasa bastante de esos 100 grados que dices y lo yevo carburado para hacer roces que se supone es grasa y no deveria andar muxo ni calentarse y anda muxo y se calienta mas
    por cierto donde se le pone un pulmon a estos motores?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se le puede poner pulmon a este motor?donde se pone?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed