Amortiguador de un G4
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Amortiguador de un G4

Pos eso, he montado tres amortiguadores y ningun problema pero el cuarto le pasa lo siguiente y es que una vez montadaslas dos juntas y las dos arandelas plasticas que lleva para hacer el cierre, cuando meto el vastago, cuesta mucho moverlo, como si se agarrara. he probado ese vastago-piston en otro amortiguador y va perfectamente. si desplazo el vastago sin las juntas va bien, y si meto las arandelas con el vastago fuera del amortiguador tambien se mueven bien, pero una vez todo montado en su sitio eso se agarra por to los lados,
    ¿alguna idea de que puede pasar?
    ex-mugen mtx4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues raroooo raroooo rarooooo.Revisa que todas las juntas y arandelas que estás metiendo sean las correctas,vienen a escala en las instrucciones del coche y echale una gota de aceite para que entre bien por ellas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las arandelas y las juntas son las suyas, vamo, que son las mismas que he metido en los otros amortiguadores, y tambien le he echado la gotita d aceite reglamentaria,y nada. le desmonte el piston por ver si estaba mal y el vastago entraba torcido, pero tampoco era eso.
    ex-mugen mtx4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira a ver si tienes alguna rebarba por el pistón y si la tienes limasela bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO CREO QUE HABLAMOS DE LO MISMO,, a mi me pasaba que el plastico blanco era uno un pokito mas grande rozaba y se agarraba el amortiguador lo e lijado el exterior con lija de 800 muy suave y como los demas finos,,,

ya me contaras
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto,hablamos de los mismo.Si no es eso no se que puede ser.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He comprobado el piston y lo he lijado ligeramente por el exterior, y he vuelto a revisar las arandelas de plastico, pero la cosa sigue igual.
    ya solo se me ocurre que sea el agujero del cuerpo del amortiguador, o el propio cuerpo lo que esta mal, aunque visualmente no se ve mal, pero no se como comprobarlo si no es con comparador, que no tengo,
    ¿alguna idea?
    ex-mugen mtx4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    intercambia las barras con otro amortiguador a ver si te entr bien la de otro en el que no te entra bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo he probado, si pongo ese vastago en otro en otro amotiguador va bien, y si pongo el vastago que funciona bien en este, va mal, de ahi que en un principio pensase que era cosa de las juntas o las arandelas.
    ex-mugen mtx4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    or lo menos asi ya sabes que no es el vastago........vete haciendo lo mismo con todos los componetes hasta que des con el que tenga el fallo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vástago torcido coche rc 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed