Problemas con el xsara de ediciones altaya
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con el xsara de ediciones altaya

Buenos dias,el problema que tengo con el coche es que me cuesta un guevo arrancarlo y cuando arranca esta 2 o 3 segundos y se para y luego me cago en todo para volver a arrancarlo y me vuelve hacer lo mismo.Lo llevé a una tienda para ver si me solucionaban el problema y no quisieron saber nada de el,me dijeron que les pasaba a todos lo mismo y que lo mejor es que lo mandara donde lo compre,pero no se que hacer.Haber si vosotros que podeis dar algun consejo,tengo unas ganas de rodar con el que no veo.GRACIAS POR TODO.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de que te arranque y se pare,si tiene gasolina, creo que es por la bujia, que se enciende y luego se apaga. Lo de arrancarlo mas o menos es normal porque al principio cuesta muco arrrancarlos. Lo de que se te pare tambien puede ser por problema de carburacion. Leete el manual de la pagina inicial y sigue als instrucciones.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasa lo mismo, yo le lleve a una tienda de un amigo y me lo esta intentando solucinar.Uno de los problemas es la bujía, cambiala, otro es q hay q quitar una arandela q viene en el eje de motor, q roza con el volante de inercia y se para, y después de eso a mi me seguia pasando lo mismo, asi q lo ultimo q puede ser esq pierda compresion el motor por la arandela q sirve de junta culata.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasate por el forode novatos que somos muchos y te ayudaran.
    Mugen MBX5R
    RB C5, Novarrossi P5 Plus
    Ko Helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ais dios.... si os informarais antes de comprar no pasarian esas cosas, ahora bien, es un hobby dificil, no os desilusioneis que mola y en cuanto tengais pasta y ganas de hacer mas, compraros un coche que no sea un juguete y encima malo.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed