ya tengo mi nuevo...
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ya tengo mi nuevo...

Super alpha 3 gp versión :cry: regalo de reyes, y tengo un monton de dudadas, le estoy haciendo el rodaje conforme las instruciciones y los manuales que he visto por aqui, y me va bastante bien, sólo que el chispo que me han dado, me parece que pierde la carga muy pronto(despues de cargarlo toda la noche no dura mas de 3 arrancadas) Es normal'', la bujias que monto es una OS 3 está bien??, que cuidados básicos hay que tener con este coche una vez que le acabe de hacer el rodaje??. Para ser mi 1er post me ha salio un ladrillo, bastante grande. Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del chispo aveces te dura 1 mes (es mi caso) y a veces una arrankada no lo se porque la bujia o.s. a3 si esta bien para 10 % nitro pero cuando acabes el rodaje te recomiendo q te cambies a 16% de nitro y entonces cambies la bujia por una o.s. a5

cuaidados pues limpiarlo y te recomiendo q le pongas dos velocidades
    ala ya eta saludos y suerte con tu nuevo buga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con blancojhony ya que yo tambien tengo ese coche despues de correr cojo el pincle y le doy por los lados mas dificiles, inaccesibles con un trapo. Y cada més desmonta el coche y a fondo.
    Salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, gracias por contestar.. futaba, mi carroceria es la del xsara, como tienes recortada la del focus??. salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira coje un cuter y con cuidado recorta las ventanas, las de alante eh!, despues coje otra vez el cuter y haz un agujero en el parabrisas y otro atras para que el motor no se queme, lo de los agujeros con un cuter es dificil , mejor buscate otro utensilio, ya que yo lie como que 3 cuartos de hora para recortarlo xD.
    ¡¡Salu2!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es normal que te dure tampoco el chispo, yo tengo tambien el alpha 3 y me dura unas 20 arrancadas mas o menos y la bujia que llevo es una 8 de os.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OPC, depende de cuanot sea para ti toda la noche, normalmente la carga del chispo es de unas 14 horas....
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pues toda la noche para mi es desde las 20h, hasta aproximadamente las 13h que lo quite, y si me arrancó bien las primeras tres veces, pero despues tenia que conectar el cargador unos 10 minutos para que volviera a encender la bujia. Yo pienso que el chispo esta mal., en cuanto a recortar.. ya he recortado las ventanas laterales, no del todo como si fueran medio bajadas. lo de la parte de atras va a ser mas dificil, ya que los soportes van en el cristal, intentaré hacerle unos agujeros más pequeños, parecidos a los que lleva el evo en las ventanas traseras. ¿como lo veis?. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿no puedes cambiar la pila del chispo???yo llevo una de 2400 y me puedo aburrir antes de acabarla...........Si puedes metele una de mas capacidad,un elemento de 3300 no cuesta mas de 7 o 8 €

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que voy a hacer es llevarlo a la tienda a ver si me dan otro nuevo. Salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed