Las correas del CT4S
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Las correas del CT4S

Pues que las correas de el cen ct4s duran 2 findes y no se porque ostia es... porque en la pista no hay piedritas lo unico que hay es hierba y tierra pero dura y no entiendo que rompan con tan facilidad a alguien le pasa lo mismo?Porque todo el mundo dice que va muy bien el coche y que no rompieron nada y a mi todo lo contrario el coche me va bien,lo unico tal que tiene poco agarre saliendo de la curva y lo que me tiene negro la correa grande,la que va de atras a alante.Alguien le puso alguna chapuzada casera para que no se rompan? Yo le puse un plastiquito en el chasis pero solo en el agujero grande,a ver si le pongo a todos los agujeros del chasis y no me entra hierba,tierra,o lo que sea por ahi.

Gracias de antemano un Saludo hasta otra.
    web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo dsd ace un tiempo y aun no he roto ninguna correa.y no tengo puesta ninguna proteccion tampoco.es cuestion de por donde lo metas.llevalo siempre por pista,lisa y lasa
    taxi!pare xfavor, me he dejado el dedo dentro

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como que no hay piedritas y que hay tierra dura ???, este coche es para pista de asfalto, si lo metes por tierra olvidate, ya puedes ir comprando las correas en fabrica de a 100 unidades asi te salen mas baratas. Las piedritas que se meten en la transmision son las pequeñitas, no hace falta una piedra del tamaño de una nuez, en la tierra tiene que haber de todo para romperte la correa.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed