Mi motor suena... raro
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi motor suena... raro

Hola tengo un SSR y es nuevo de noche buena y ya le meti unas buenas ostias y rompi bastantes cosas y no se pero me parece que suena raro :S se como si chillara demasiado :S despues mi padre le dio una ostia y se le solto un palier y andando con traccion delantera pille un bordillo y se me salio el tubo de escape,podria ser que tenia el tubo de escape un poco suelto o puede ser el motor que este jodido o algo asi?Otra cosa le podria poner una carroceria de 280mm a este coche? porque medi la carroceria que tengo la del subaru y mide 257mm vamos 270mm y creia que este coche era de 235 no? :S

GraCiaS DeW
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aj que susto no?
    Ami me paso lo mismo sonaba chillando y digo madre mia lo uso una vez y ya el motor quemado, ahogado, cagado, destrozado.. para el arrastre y voy cojo el coche y era que el escape se abia salido..xD y eso es lo que te ha pasado ati... y otra cosa yo creo que las carrocerias tuyas son de 200mm...
    Salu2

Relacionado con:

porque suena el motor de un coche radiocontrol

motor rc suena como ahogado

porque el motor suena raro

mi motor suena raro

motor rc suena raro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed