Las Coronas no se mueven
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Las Coronas no se mueven

Hola, Es normal que el coche en ralenti, no se le muevan ninguna de las dos coronas de la doble velocidad?, esq las he cambiado y antes creo q se me movian y ahora no.

un saludo
    Chasis::TS4N Pro Carbono
    Motor :: Evo 12
    Carroceria::Busco una!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se movieran el coche se moveria , al estar en relentin el motor no ejerce suficiente fuerza sobre el embrague, que es el que mueve la campana que es la que mueve la corona, cuando la velocidad del motor hace que el embrague mueva la campana es cunado el coche empieza a moverse.

no se si me he explicado bien.

creo que es normal
    Multiplex Profi Car 301

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las que se tienen que mover en el ts n4 son las coronas que estan solidarias al arbol motor, las de colores, si no se mueven bajale el relenti del coche eso es lo que me ocurre a mi,las que se mueven cuando el coche anda son las de plastico claro esta traccionadas por las del arbol motor.
    Panda 4wd, reventao y muy quemao.
    Ts-n4 pro v.2
    MI COCHE TIENE MUCHA PERSONALIDAD Y POR ESO EL VA DONDE QUIERE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si me he expicado bien los dos piñones se mueven con el relenti bajo al contrario que lo hace cuando el coche tira hacia delante devido a las vibraciones, si el relenti esta muy alto el ebrage empieza a traccionar y asi se quema antes.
    Panda 4wd, reventao y muy quemao.
    Ts-n4 pro v.2
    MI COCHE TIENE MUCHA PERSONALIDAD Y POR ESO EL VA DONDE QUIERE.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed