FW05S VS FW05T
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  1. #1
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    FW05S VS FW05T

    Pongo esta post porke tengo dudas sin resolver aun y me gustaria saber cual es mejor de estos dos modelos ya que uno vine completamente equipado que es el T y el otro vinee desguazado y sin emisora y sin el cambio de dos velocidades, el S lleva motor GS15R y el T lleva GXR15.


    Poned vuestras opiniones o si habeis visto alguno de estos dos modelos en marcha que os ha parecido.

    8)

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Juuueeerrr nadie sabe nada de esos dos carros

  4. #3
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    Holaa imperial , últimamente se a ablado mucho sobre el tema , usa la busqueda Y pon x ej. : "fw-05 t" TE APARECERÁN VARIOS POST , PUES VARIOS DE ENTRE ELLOS COMPARAN ESTOS 2 MMODELOS. (perdon la smayusculas)

    Decirte q son 2 pedazos d coxe. Y q si te vás a iniciar no saves montar el coche y no t importa tener una emisora en rpincipio maliya , comprate el T. Luego ay leves diferencias , algunas mejoras dl S pero tendrías ke montarlo. El motr dicen kel dl S es mejor pero yo tngo rodado el dl T y será una castaña pero see lima a tods ls d iniciación ke e viisto.

    En web´s xinas t sale casi la mitad ke en España

    salu22
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

  5. #4
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    Gracais tio, yo me compre el S en rcmart y me salio tirao pero hable con un tio de una tineda de mi barrio y me dijo que el T era mejror ya que tenia un motor mejor que el S y yo me kede to pillao preguntandome que diferencias hay entre el T y el S ya que el T era mas barato q el S y te deabn emisora y cambio de dos velocidades y carcasa pintada sinembargo con el S te toca pilalrte el madno , las segunda marcha y pintarte la carcasa, por eos he puesto la post aqui pa ver si soluciono mi problemo

  6. #5
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    El motor del S es mejor sin duda alguna.

    Yo no veo un problema que el carro venga desmontado, al contrario, he disfrutado un montón montándolo, y pintando la carrocería a mi gusto. Por otra parte, tengo una emisora que no esta nada mal, sintetizada, con exponenciales, .... Y el coche permite ajustes que el T no los permite. El S tiene mas composite y menos plastico, y los palieres de transmision son metalicos, a diferencia de los del T (si no tengo mal entendido).

    Saludos.

    PD. Por cierto, ya discutimos esto en otro post, usa la búsqueda.
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

  7. #6
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    una cosa el fw s se puede evolucionar a rr?
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

  8. #7
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    si, si se puede sin ningun problema.
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

  9. #8
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    Aunke el T tb s epued eevolucionar al rr segun tengo entendido, lo que me ahn comentado que el motor del S es un modelo viejo y el del T es un modelo nuevo

  10. #9
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    El motor del T es mas nuevo que el del S pero eso no quiere decir que sea mejor,el motor del S esta mejor acabado anda un poquito mas,tanto uno como otro son motores de iniciacion.
    Tanto el S como el T se pueden evolucionar al maximo si se desea.

    El T aparte de las cardanes en composite no permite ajustar las caidas como en el s o el R ya que los brazos son de plastico y fijos.
    Piensa globalmente,actua localmente.

  11. #10
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    ya me desilusionasteis je yo q acabo de llegar de la tienda con mi fw-05t y estaba casi callendoseme la baba... bueno tendre q conformarme y si mas adelante tengo presupuesto pues me pillare otro mejor. Aunq q conste q a mi me tiene buena pinta, sera q como no tengo mucha idea todo me parece bueno :P .
    Coche: FW-05 T
    Motor: GXR-15
    Carroceria: BMW M3 GTR
    Emisora: Perfex Kyosho

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