FW05S VS FW05T
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FW05S VS FW05T

Pongo esta post porke tengo dudas sin resolver aun y me gustaria saber cual es mejor de estos dos modelos ya que uno vine completamente equipado que es el T y el otro vinee desguazado y sin emisora y sin el cambio de dos velocidades, el S lleva motor GS15R y el T lleva GXR15.

Poned vuestras opiniones o si habeis visto alguno de estos dos modelos en marcha que os ha parecido.

8)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juuueeerrr nadie sabe nada de esos dos carros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaa imperial , últimamente se a ablado mucho sobre el tema , usa la busqueda Y pon x ej. : "fw-05 t" TE APARECERÁN VARIOS POST , PUES VARIOS DE ENTRE ELLOS COMPARAN ESTOS 2 MMODELOS. (perdon la smayusculas)

Decirte q son 2 pedazos d coxe. Y q si te vás a iniciar no saves montar el coche y no t importa tener una emisora en rpincipio maliya , comprate el T. Luego ay leves diferencias , algunas mejoras dl S pero tendrías ke montarlo. El motr dicen kel dl S es mejor pero yo tngo rodado el dl T y será una castaña pero see lima a tods ls d iniciación ke e viisto.

En web´s xinas t sale casi la mitad ke en España

salu22
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracais tio, yo me compre el S en rcmart y me salio tirao pero hable con un tio de una tineda de mi barrio y me dijo que el T era mejror ya que tenia un motor mejor que el S y yo me kede to pillao preguntandome que diferencias hay entre el T y el S ya que el T era mas barato q el S y te deabn emisora y cambio de dos velocidades y carcasa pintada sinembargo con el S te toca pilalrte el madno , las segunda marcha y pintarte la carcasa, por eos he puesto la post aqui pa ver si soluciono mi problemo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor del S es mejor sin duda alguna.

Yo no veo un problema que el carro venga desmontado, al contrario, he disfrutado un montón montándolo, y pintando la carrocería a mi gusto. Por otra parte, tengo una emisora que no esta nada mal, sintetizada, con exponenciales, .... Y el coche permite ajustes que el T no los permite. El S tiene mas composite y menos plastico, y los palieres de transmision son metalicos, a diferencia de los del T (si no tengo mal entendido).

Saludos.

PD. Por cierto, ya discutimos esto en otro post, usa la búsqueda.
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa el fw s se puede evolucionar a rr?
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, si se puede sin ningun problema.
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunke el T tb s epued eevolucionar al rr segun tengo entendido, lo que me ahn comentado que el motor del S es un modelo viejo y el del T es un modelo nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor del T es mas nuevo que el del S pero eso no quiere decir que sea mejor,el motor del S esta mejor acabado anda un poquito mas,tanto uno como otro son motores de iniciacion.
    Tanto el S como el T se pueden evolucionar al maximo si se desea.

El T aparte de las cardanes en composite no permite ajustar las caidas como en el s o el R ya que los brazos son de plastico y fijos.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me desilusionasteis je yo q acabo de llegar de la tienda con mi fw-05t y estaba casi callendoseme la baba... bueno tendre q conformarme y si mas adelante tengo presupuesto pues me pillare otro mejor. Aunq q conste q a mi me tiene buena pinta, sera q como no tengo mucha idea todo me parece bueno :P .
    Coche: FW-05 T
    Motor: GXR-15
    Carroceria: BMW M3 GTR
    Emisora: Perfex Kyosho

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

primera marcha fw05t

fw05t opinion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed