MANTENIMIENTO DEL BUGA
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MANTENIMIENTO DEL BUGA

alguien podria explicarme con algun grafico o enviarme a alguna pagina en la cual se vea como se debe desmontar un coche para limpiarlo? he leido por ahi que se desmonta el motor y no se que mas,pero como me conozco y soy un pelin torpe,puede que monte el motor y el coche me vaya del reves 8O

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajja pos.. desmonta solo el chasis y limpialo con un compresors de aire o algo... asi lo,limpiaba yo al principio
    un saludo
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

¡¡¡¡Club Car10!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el aire comprimido va bien según lo mires... en rodamientos, basos, embrague... no es que vaya muy bién, lo ke hará es sacarte parte de la mierda incrustada, pero la otra parte de mierda se te meterá por rendijas y demás sitios. YO simplemente lo limpio con una brochita seca y un trapillo. Una vez use KH7, desengrasante, para kitar mierda y residuos del escape, solo para ablandar un poco la grasa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...=mantenimiento

usando la famosa BUSQUEDAD!!!!!

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed