Como pegar deposito roto.
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como pegar deposito roto.

Hola

Pues eso , ayér me marchó a casa un depósito roto y la dirección izquierda jodia.

Como podría pegar el deposito roto?DEve sér algo que pege duro no , pero hermetico sobre todo , venga kee esto oss avrá pasado a cientos , 1 poco d ayuda

E stado leyendo post pero la solución ke davan 2 pegamento d 2 barras o algo así decis qno resulta.... x eso alguien q aya llegado yá a conclusiones para solucionarlo sin deposito nuevo

gracias . salu2222

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La unica solucion que me bien, pero momentaneamente, es coger el soldador y pasarlo por donde esta la grieta, si se te ha hecho un agujero, mejor que compres uno nuevo

Para lo del soldador, lo pasas sin apretar mucho para que se fundan los plasticos y se peguen, pero ya te digo que no dura mucho el plastico se pone mas duro y se te acabara petando de nuevo

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he arreglado uno con fibra de vidrio, lo use el sabado y por ahora sin problemas, ya habia probado otros pegamentos y no aguantan ni una arancada, eso si, primero lo "solde" lo mejor posible con el soldador como dice nightjedi, pero como me quedaban poros le di una fina capa de fibra de vidirio.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    intenta soldar el deposito usando como estaño una brida de nilon
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Excato, asi lo solde en un principio con la brida pero como no habia caso de tapar bien todos los poros, y te juro que lo intente, luego de varios intentos fallidos le di la capa de fibra y listo.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque la mejor solucion y mas fiable es la de cambiarlo, ya que con las vibraciones se suele volver a abrir.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con que te estampaste tevaina????desde luego vaya mala suerte...
    yo creo que tarde o temprano lo tendras que cambiar,asi que mejor que compres uno cuando puedas...
    saludos amigoooooo!!!!!
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí se me rompi'o una llanta de un hostión y la pegué con Araldit o Nural
    Es un pegamento de 2 componentes que a las 24 hrs pega de la leche, la llanta ni se ha inmutado y te aseguro que lo he usado a tope después del arreglo.

Lo q no sé es como se portará con el plástico del depósito. yo lo pegaría por fuera y, eso sí, bien limpio con quitagrasa, porque los posibles restos de aceite de la gasofa harán saltar el pegamento enseguida.

Salu2 :wink:
    Ofna CD3 Sport
    Carrocería:Corvette C6, Chrysler 330 (Morada).
    Emisora: Sanwa MX-3 S
    2º Coche: Tamiya Tg10 MkI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me le paso lo mismo y lo pegue con nural 24 y por ahora me va bien,pero lo tienes q limpiar muy bien.
    saludos crispar
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gracias tod@s !!

De donde puedo sacar fibra óptica , y la brida de Nilon q es y donde la consigo?

En q sale el pegamento NuraL de precio? PRegunté hoy x uno d 2 componentes y estaba a casi 10 euros x lo ke kreo ke no merece la pena.

Jey Malossi pues lo empotre contra los neumaticos del Pisa así q imaginate el hostión , acababa de apretar el alta y ... llevaba 2 depositos pasados el rodaje

saludos!

Relacionado con:

como pegar un deposito de coche rc

cochesrc pegar deposito

como pegar un tanque de combustible roto

como puedo pegar deposito del coche

pegar tanque combustible coche rc

como pegar un deposito de gasolina

deposito avion rc rajado

como pegar un deposito de rc

como pegar un deposito de fibra de plastico de gaso

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed