Defectos Ntc3 Ld3
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Defectos Ntc3 Ld3

Pues eso, que vamos a decir que este coche tiene los diferenciales de mantequilla y haber si alguien sabe algo para mejorarlos, trucos o nuevas piezas, diferenciales de bolas y donde conseguirlos, por que ayer fuimos incapaces de dar 10 vueltas sin reventar los piñones de los diferenciales.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con un ld3???, lo dudo mucho, pero bueno. Del tc3 no digo nada pq no lo he tenido, pero mas burradas que he hecho yo con un ld3 (incluso llevar el di¡ferencial trasero sin grasa) no ha hecho nadie, y jamas me ha comido uno de los piñones metalicos.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tiene nada que ver el NTC3 con el LD3. En el LD3 ya he escuchado de diferenciales reventados, son los de toda la vida de planetarios y satelites, pero el NTC3 los lleva de bolas y si lo llevas como es debido no pasa nada, una limpieza de vez en cuando y nada mas.

Ixi69 le ha montado diferenciales de NTC3 a su CD3, preguntale exactamente que hizo, porque se que la medida de los rodamientos no es la misma, creo que se hizo una piecita al torno para adaptarlo y ya esta.

Saludos
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi nunca se me ha roto un diferencial en el ld3, y eso de que el ntc3 lo lleva de bolas de serie no estoy tan seguro ya que todavia esta semana he estado montando uno team factory y me da a mi que no, pero bueno, esta tarde lo compruebo.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rcasturias, por favor, todos los NTC3 lo traen y si es un Factory Team con mas razon hombre que es el tope de la gama. Cuando encuentres los "Satelites y Planetarios" en las bolsas del Factory Team me avisas

Saludos.
    Saludos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se, ya te digo que no tengo uno, pero esta tarde lo miro, aunq si tu lo tienes supongo que tendras razon.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El NTC3 trae diferenciales de bolas.Lo unico q el FT trae one way delantero.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por las respuestas ante todo, os comento más a fondo.

El Ld3 es un limited edttion más concretamente el que era de Brt. Ayer lo puse en pista por primera vez con un motor e.picco y no de los más gordos, antes de nada como ya me dijo brt le saque el dif. trasero para cambiarle los planetarios por que me dejo varios nuevos para hacerlo por que los que tenía se saltaban los diente por que tenía rotos, pero el caso es que ya montandolos (Los de 4 planetarios pequeños y dos grandes) no le veo yo suavidad por que hay puntos en los que va duro, y al ponerlo en el suelo va bien pero en cuanto metes freno aunque sea suave, escuchas ruidos como si algo saltara por ahí dentro, y efectivamente al cavo de tres depositos el coche tracciona mal y abres y ves desgastes y que se saltan piñones.

la pregunta es como hay que montarlos correctamente hay que ponerl el vaso, la torica el piñon y el clip, o hay que suplementarlo con arandelas calibradas o como?? pero ya os digo que en mi caso se salta un pasada.

No obstante me puede decir alguien donde conseguir el dif. de bolas trasero?? por que delantero supongo que no abrá no??? o vale el mismo?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el LD3 no se si viene, ya te conte que Ixi69 se lo ha puesto de NTC3 con un pequeño apaño.
    Los 2 diferenciales serian iguales, es decir, si le pones atras el de NTC3 adelante tambien lo podras poner.

Saludos.
    Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed