Sobre correas
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre correas

Hola!

Os cuento, ayer terminando el rodaje se me metió una piedrecita por el agujero del chásis de debajo de la correa que va al eje delantero.Con tan mala suerte que se metió entre el motor y la correa, frenandola y raspandola.
    Como vi que el coche se frenaba lo paré del todo, y no se partió, pero se ha rayado y se ven los hilos de dentro un poco....es una ralla de un milímetro o así,que es de larga como toda la correa.

El caso es que el coche todavía va bien, pero imaginoq ue la correa no durará mucho, así que tengo un par de preguntas:

1-Dónde venden las correas? Suelo comprar en Azor, aún no he mirado,lo tendrán ahí? Cuánto cuesta?

2-Se puede tapar el agujero ese del chasis de debajo de la correa? Me refiero con cinta adhesiva o algo así, es que yo sólo veo que de más problemas que otra cosa, toda la porquería y piedrecitas que entran ahí no hacen más que molestar.

Muchas gracias!
    Ts4n V2 pro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si puedes tapar el agujero, pero si por casualidad se te cuela una piedra por otro lado, esta no saldrá si tienes el agujero tapado y puedes fastidiar algo mas que una correa que no son caras...
    Coches: Serpent 710 ; Hong Nor CD-3
    Motor: Sirio Evo2 ; Force .12 c/tirador
    Escape:Sirio pulido tipo karting
    Emisora: Futaba 2PL
    Cristales: 41.200 AM
    Carrocerias: Astra V8 serpent ; Chrisler CD-3, Subaru Impreza, Nissan skyline
    -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten cuidado por donde metes el coche, estos coches son especiales para circuito, y si andas por lugares pedregosos puedes estropear más que una correa como ya dijo t0rn4d0.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las correas las puedes encontrar en cualquier tienda, q trabajen con la marca de tu coche y el precio ronda los 7 euros por correa, pero depende de cual sea claro!
    Chasis::TS4N Pro Carbono
    Motor :: Evo 12
    Carroceria::Busco una!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahhh entonces supongo que lo tendrán en Azor, a ver si me paso.Menos mal que no es caro,ya me parecía a mi.

O sea que no tapo el agujero...ok, aunque hasta ahora ha hecho lo contrario de su función.

Y,no,la verdad es que no meto el coche en sitios pedregosos, era asfalto y en teoría liso y limpio, es como si hubiera ido al desierto y me hubiera estampado contra la única palmera ja.
    Ts4n V2 pro

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed