desgastes
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: desgastes

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

desgastes

mu buenas a todos,

a ver si me ayudais, es normal que las ruedas se desgasten tan rapido?? esq le he dado caña 2 dias solo desde que me lo compre y ya se me han desgastado las 2 de atras.
    cuales me aconsejais que no sean muy caras ya q yo solo las quiero para divertirme un rato??
    y otra pregunta: como puedo comprobar si mi chispo esta roto pq las veces que lo he arrancado siempre ha sido con otros y el otro dia lo carge hasta el momento de irme a probar y nada, no arranca.
    o a lo mejor es el cargador del chispo lo que me vendieron roto.

un saludo!!!!!!!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como cuantos depósitos iciste ese día?? goma o espuma?, da más datos.
    Lo del chispo lo puedes mirar poniendole o la bujía y mirando si enciende, o poniendole una bombillita de linterna, y mirar tambien si alumbra, pero además ten en cuenta que la carga de los chispos es muy grande, cerca de 12 o 14 horas normalmente.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues habre echado unos 10 depositos. creo que son de goma, son las que me venian cuando me lo compre, ts-4n pro.

el chispo lo cargé unas 15 horas, creo que me lo han dado jodido ya que con otros chispos arranco a la primera.

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las ruedas que vienen de serie no suelen ser muy buenas y aguantan poco tiempo.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias,

por cierto alguien sabe una coleccion en la que dan en la primera entrega una rueda con 2 gomas,una de goma y otra espuma y vale 2 euros.

aunque sean malillas pero esq ahora ando chungo de pasta y un apaño me hacen; esq lo lei en un post y ahora no lo encuentro.
    Cambiarlas no tiene complicación, no??

saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pra eso te tienes que es perar a ke salgan nuebos coches de fasciculos en la 1 entrega sienpre vale 1,95€ y trae una llanta y una goma y espuma pero pa pone las cuatro te tienes que comprar 4 numeros de la 1 entrega que son unos 7,80€ salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esq el del bmw estan agotados el primer fasciculo pero lo van a traer.

yo he visto otros que hay ahora pero valen 3 € el del citroen xsara pero viene peor creo. y hay otro por 3,75 € debe ser que se estan pispando.....
    Citroen Xsara ts-4n pro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esq el del bmw estan agotados el primer fasciculo pero lo van a traer.

yo he visto otros que hay ahora pero valen 3 € el del citroen xsara pero viene peor creo. y hay otro por 3,75 € debe ser que se estan pispando.....
    Citroen Xsara ts-4n pro

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed