Sentido de giro de mesa de arranque ...
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sentido de giro de mesa de arranque ...

Hola me he comprado una mesa de arranque carson,y me he dado cuenta que la mesa gira al revés de como quira mi motor cuando acciono el tirador de arranque del motor. Pasa algo si lo arranco con la mesa hacia el lado opuesto? o como puedo cambiar el sentido de giro del motor?.
    Otra cosa, por la parte de abajo de mi coche queda muy poco hueco para pueda arrancarse con la mesa de arranque. He leído por ahí que hay gente que le pasa una dremel para hacer el agujero más grande. Que hay de cierto en eso? muchas gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambia los polos de los cables del motor para cambiar el giro.
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tembien me paso, cambia los polos y ya esta.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed