problemas con el freno
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  1. #1
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    problemas con el freno

    Pues eso....que tengo problemas, más en concreto con la varilla, que no me retorna del todo.

    Me explico, el coche frena bien, y en neutro deja de frenar,pero me daba la sensación de que tenía demasiada resistencia.El caso es que veo que no es cosa de ajustar el varillaje, porque si,por ejemplo,lo dejo acelerado a tope el servo, está claro que el freno está totalmente suelto y el mecanismo de ajuste totalmente separado, pero la varilla no retorna del todo. Lo se porque si la mueves un poquito con la mano hacia atrás, entonce si, ese pequeño movimiento ya deja el coche suelto.
    Si vuelvo a frenar, y luego a acelerar a tope,hala,otra vez igual, que la varilla se queda a un milímetro o dos de dejar el coche perfectamente suelto.No es mucha resistencia, pero se nota.

    El caso es...qué hago? Se me ocurre ponerle un muellecito y un prisionero en el lado contrario al de ajustar el freno, algo como lo que lleva el acelerador. Así retornaría siempre lo que debe y creo que no se forzaría el servo por eso.Qué os parece?


    Ayudadme por favor!Gracias!
    Ts4n V2 pro

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    a mi me pasaba eso en mi thunder y .. se lo desmonte , le cambien el disco i los muellecitos q lleva y ahora me va al pelo... podrias probar aciendo lo q yo hice ej un saludo
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

    ¡¡¡¡Club Car10!!!!

  4. #3
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    amí me pasa lo mismo que atí, tengo un ts4n, y cuando freno se queda la barra esa corta no retorna a su posición, y claro el coche pues va frenando, como puedo hacer que retorne?

    Gracias y Salu2!
    mugen, ko, picco

  5. #4
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    yo como dice manute951 le e puesto un muelle con un prisionero y me va de cine antes de cambiar el freno q esta nuevo es ese el apaño q e exo ademas no creo q se rompa el servo
    Álvaro Mardones cantera

  6. #5
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    suko puedes poner una foto de tu apaño? me harias un favor...

    Gracias y Salu2!
    mugen, ko, picco

  7. #6
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    no se como se ponen asi q te lo explico primero desenroscas ro q ece para tensar el freno luego sacas la varilla para afuera le metes el prisonero un muelle y lo vuelves a poner como esta lo de antes y ya ta espero q te aya servido de ayuda


    saludos!!!!!
    Álvaro Mardones cantera

  8. #7
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    Jeje, es que yo en esto soy un poco torpe... cuando dices sacas la varilla te refieres a la del servo gas/freno? que es un prisionero? las fotos es muy fácil ponerlas, solo has de colgarlas en la red en www.imageshack.us por ejemplo y te dará una dirección, luego la pones aquí y yo ya iré a la página.

    Gracias de todos modos.
    mugen, ko, picco

  9. #8
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    si me refiero a la de gas y freno
    Álvaro Mardones cantera

  10. #9
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    buenas pues yo tambien se lo e notado a mi buga y le puse el muelle y prisionero, y asi va perfecto, con un muelle blando no dañara al servo.
    os pongo la foto a ver si se ve
    http://img31.exs.cx/img31/9180/lore0443sd.jpg
    coche:team magic g4s
    motor:picco evo2
    frecuencia 40.675

  11. #10
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    donde compro el muelle y el prisionero? un prisionero no será un e-clip no?

    Gracias y Salu2!
    mugen, ko, picco

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