Problema con ruedas traseras....
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior Avatar de GlowHeli
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con ruedas traseras....

Resulta que he cambia las ruedas traseras a un Trinity Reflex, las ruedas son de espuma, y el problema es que rozan en una pieza que sale de la rueda y va en diagonal hacia arriba, no se el nombre técnico, me roza en ambas ruedas en intentado apretar "esas piezas" pero aun asi siguen ronzando, y el caso es que como soy un Novatazo, no me atrevo a hacer nada yo solo no vaya a ser que lo empeore.

En la tienda me aseguraron que estas ruedas servian esto es lo que me pone:

JAC3140
    40º Rear (0º offset) , marca nitro Shoes

Cualquier ayuda la agradezco de antemano.., un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Van perfectamente esas ruedas en el Trinity, yo lo llevaba hasta hace poco, solo tienes que limar un poco la mangueta donde toca la rueda, no tengas miedo que no pasa nada.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya y no seria mas recomendable hacerlo en la rueda.., o eso haria que la rueda se deteriorara mas rapido despues..., un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien se puede poner arandelas al lado del hexagono para que no toque con la mangueta
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y te va a poner a quitarle 1 mm a cada rueda cada vez que la cambies, por favor, si te digo que se lima la mangueta, todo el mundo lo hace no solo con este coche, hay varios que hay que hacer lo mismo.

Lo de la arandela tampoco te lo recomiendo, luego te queda la parte que bloquea la tuerca fuera del eje y se te afloja, ademas que se pasaria de 200 mm de ancho con facilidad, esto no seria problema si no vas a competir. En ese caso (que no te interese competir) puedes ponerle ruedas con offset 2 y entonces te entraran sin problema, pero te quedara como en 205 el ancho.

Saludos.
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con un par de arandelas en cada eje de 4 a quedado solucionado.., esto es igual que los separadores de los coches..., es fiable??.., un saludo y gracias a todos.

Pd.- No de momento no compito ni mucho menos..., aun no se reglarlo siquiera...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo fijate si la parte de la tuerca que lleva el plastico para bloquearla y no se afloje pilla el eje, si es asi no pasa nada, de lo contrario andaras perdiendo las ruedas porque se aflojaran las tuercas. Prueba la menor cantidad de arandelas posibles, si pasa justito pero no toca ya esta bien.

Saludos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el SII limado detrás (en las manguetas) para poder colocarle ruedas de 30 mm, y por el momento no se han roto..,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, era lo que le decia pero no me quieren hacer caso.

Saludos.
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ariel, como no te voy a hacer caso, lo que ocurre es que con las arandelas de momento estaba solucionado, y para limarlo, tengo que hacerme de una lima.., y tenia ganas de correrlo..., pero al final nada despues de montar todo, la bujia va y "peta", asi que a recojer y mañanalo correre y lo habre limado..., un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed