Problema con ruedas traseras....
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior Avatar de GlowHeli
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con ruedas traseras....

Resulta que he cambia las ruedas traseras a un Trinity Reflex, las ruedas son de espuma, y el problema es que rozan en una pieza que sale de la rueda y va en diagonal hacia arriba, no se el nombre técnico, me roza en ambas ruedas en intentado apretar "esas piezas" pero aun asi siguen ronzando, y el caso es que como soy un Novatazo, no me atrevo a hacer nada yo solo no vaya a ser que lo empeore.

En la tienda me aseguraron que estas ruedas servian esto es lo que me pone:

JAC3140
    40º Rear (0º offset) , marca nitro Shoes

Cualquier ayuda la agradezco de antemano.., un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Van perfectamente esas ruedas en el Trinity, yo lo llevaba hasta hace poco, solo tienes que limar un poco la mangueta donde toca la rueda, no tengas miedo que no pasa nada.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya y no seria mas recomendable hacerlo en la rueda.., o eso haria que la rueda se deteriorara mas rapido despues..., un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien se puede poner arandelas al lado del hexagono para que no toque con la mangueta
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y te va a poner a quitarle 1 mm a cada rueda cada vez que la cambies, por favor, si te digo que se lima la mangueta, todo el mundo lo hace no solo con este coche, hay varios que hay que hacer lo mismo.