Se puede regular la segunda velocidad??
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se puede regular la segunda velocidad??

Hola a todos
    Tengo un thunder tiger ts4 pro y me parece a mi q la segunda velocidad le entra un poco tarde, es posible regularla para q entre primero??

un saludo y gracias
    Fernando Alonso I, coronado rey del viento.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que se puede, tienes que fijarte que tiene un tornillo que se ve mirando el coche de arriba entre la corona de segunda y la de primera (creo porque no conozco en detalle ese coche) para que entre antes deberias aflojar ese tornillo, pero muy poco, algo asi como 1/12 de vuelta y vas probando, si ves que te pasas lo vuelves a apretar hasta que te guste. Ojo porque tienes 2 tornillos, uno es el que fija la maza al eje, ese va a estar muy duro, ese no es, el de regulacion es uno que tiene que ir mas suave.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Subaru, ariel, tiene razon, Pon el coche encima de la mesa, con el morro a to derecha. Te coges con la mano izquierda la corona de la segunda velocidad y con la derecha estiras el coche hacia adelante. Fijate en el agujero y el tornillo que debes apretar (entra mas tarde) o aflojar (entra antes) es el segundo que ves pasar (està un poco inclinado). Un saludo.
    Serpent 710, Futaba 2PL, Novamega SX MS .12 5P turbo y SX .12 3P
    Savage 25 RTR

Relacionado con:

regular segunda velocidad

como regular segunda velocidad thunder tiger

se pueden regular las velocidades de los coches

regular segunda velocidad rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed