ayuda urgente s.o.s.
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda urgente s.o.s.

auxilio, tengo un mugen mtx3 prospect, he hecho el rodaje y cuando freno me derrapa, es como si se quedara clavadas las ruedas del escape, el coche lleva one-way delantero, pq me derrapa?, y como puedo solucionarlooooo.
    Le he bajado la presion de frenado y na, frena una mierda (con perdon) y si se la subo llega a un momento en que derrapa, tambien cuando le acelero, se queda como acelerado, y la varilla esta del acelerador esta abajo y el ralenti en su sitio, luego le tapo un pelin el tubo de escape parece q se para lo destapo y se queda el coche bien de ralenti, hay q joderse q cosas mas rarras me pasan, bueno ahi lo dejo y si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecere.

Salu2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Olas.

Te refieres a q hace un trompo verdad?
    Si es asi:

1º Al llevar One Way el coche solo frena en el tren trasero, por lo tanto, nunca conseguiras una frenada = q con diferencial ( hay excepciones), debes de regular lo EPAS de la emisora de tal forma q el coche frene muy progresivo, evitando asi el derrape q comentas ( aunke te parezca q frene poco es normal). El Prospect tiene una ventaja, al llevar los discos opcionales de mugen y pastillas e teflón, bien regulado lo q te comento, se puede conseguir una frenada muy wena.

2º Para el tema del motor: primero comprueba el varillage, q el carburador cierre al ralenti y frenado. SI esto no es, tienes q jugar con la aguja de bajas y el ralenti, recordando q la aguja de bajas de 1/4 en 1/4.

SAludos y espero haberte ayudado.
    SALUDOS
    Si la Corneja va rasante, saca bufanda y guante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias en esta semana mirare todo, de verdad gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RoWaM
    2º Para el tema del motor: primero comprueba el varillage, q el carburador cierre al ralenti y frenado. SI esto no es, tienes q jugar con la aguja de bajas y el ralenti, recordando q la aguja de bajas de 1/4 en 1/4.
    ago una pekeña interrupcion, ajusta la de bajas de 1/8 en un 1/8 no de 1/4
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno en su caso es d 1/4, lo digo sabiendo ya q tuve ese problema :wink: 1/8 es para el ajuste final :wink: ( todo aproximado por supuesto).

Rompomoldes creo q corres en kine, si necesitas ayuda un dia kedamos.

SAludos.
    SALUDOS
    Si la Corneja va rasante, saca bufanda y guante.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed