bujia ennegrecida
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bujia ennegrecida

Hola ktal, bueno pos eso que tengo la bujia un poco ennegrecida por el filamente es normal eso??¿¿ o quiere decir qe lo llevo mal carburado y que voy a petar las bujias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi nunca me ha pasao lo de las bujias, yo las tengo impecables, a lo mejor son residuos del ricino o algo así, pero que yo sepa, llevo mas de un año con el coche y todavia no me ha dao fallo ni la bujia ya que es la primera que traia el coche y jamás he visto que mis amigos le pasen eso,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Panzer te recomiendo q la cambies, 1 año con una bujia es demasiado. Hecho el rodaje es practicamente necesario cambiarla.

Sgio es normal, eso kiere decir q tu motor no hace tan bien como debiera la combustión. Vijila el filamento, por si acaso esta apunto de desprenderse y ante la duda cambia la bujia.

SAludos.
    SALUDOS
    Si la Corneja va rasante, saca bufanda y guante.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracis RoWaM, la acabo de cambiar, y esa a la mierda, x cierto, eso tb hay que hacerlo en los aviones, yo que esque le acabo de hacer el rodaje a mi motor de mi avión que es de 4 tiempos, la tengo que cambiar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad no lo se, aunke al ser un motor de 4 tiempos es de imaginar q no.

Te recomiendo q no tires la bujia es util para saber la carga del chispo.

Saludos.
    SALUDOS
    Si la Corneja va rasante, saca bufanda y guante.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es cierto, yo pa eso tengo el polimetro, pero es un embrollo, utilizaré la bujía, hay que ver lo que se aprende aki,,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osea que es tema de carburacion, no lo dije antes pero tengo el motor haciendo rodaje
    Avioracing 1/10 + delta 12
    Golf mk2 Gtd + 1.6 td
    Tuscani '03 + 1.6 16v

Relacionado con:

bujia ennegrcida

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed