tira aceite en cantidad
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tira aceite en cantidad

Tengo un v-ones, uso gasolina de la marca nitro con un porcentaje del 10%. Mi problema es que tira gran cantidad de aceite por el escape hasta el punto de que llega un momento en que tengo de abrir el escape para limpiarlo porque el motor no llega al maximo de revoluciones y se cala al acelerar, esto pasa tambien con la misma marca de gasolina pero con una concentracion del 5%.
    ¿Es normal que tire tanto aceite o se puede evitar por medio de reglaje?
    Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juaz... a la ora de acer el rodaaje es normal q tire aceite, pero... despues... no deveria, am i me echa un poco a bajas revoluciones es normal pero... q eche mucho... nose
    un saludo nose si te abre ayudado mucho
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

¡¡¡¡Club Car10!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso que deberias cerrar la aguja de altas, yo la tengo en 2 vueltas y no me sale muxo por el escape. En rodaje es normal que suelte muxo aceite por el escape xq el coxe va muy gordito

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice _JR_ creo que es que tiene la aguja de alta muy abierta. El coche te debe de ir muy gordo no? prueba a 3 vueltas y ve cerrando a cuartos hasta tenerlo fino.
    TUNDER TIGER UNO
    BMW M3 GT
    Motor: PRO 12 BXS
    Emisora: Jaguar T2p

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ves ke no te aklaras mirate el artikulo de la pag principal ke a mi me ayudo bastante
    DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Relacionado con:

es normal que tire aceite por el escape mi automodelismo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed