Amortiguadores Serpent regulables!!.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Amortiguadores Serpent regulables!!.

El otro dia descubrí en el serpent que me prestaron para correr, que sus amortiguadores son regulables en hidraulico ¡¡sin tener que desmontarlos!!, tienen cuatro clics = cuatro tipos de dureza. Esto me parece un punto y me surgen unas preguntas.
    1- ¿esta patentado?
    2- ¿como es que las demas marcas no lo hacen?
    3- ¿se pueden montar estos en un G4?
    4- ¿cuanto cuestan aproximadamente los cuatro?
    En los todo terreno seria un invento de la oxt*a, que estamos siempre a vueltas con los cambios de aceite, asi en un momento probariamos distintas durezas sin desmontarlos.
    Es mas importante el Indio....................que la flecha.

B4
    G4
    TURBO "INFIERNO"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues creo que estan patentados si no me equivoco.
    los amortiguadores de serpent tienen sus puntos fuertes y sus puntos negros desde mi punto de vista
    hay que saber montarlos, ya que son un poco especiales.
    la calidad de ellos no son la que cabe esperar en un coche de su categoria, si sacaran unos como los de mugen o kyosho entonces serian la leche.
    yo no los acoplaria a los del g4, ya que con el hidraulico de la casa van bien casi siempre
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kaiser
    ........la calidad de ellos no son la que cabe esperar en un coche de su categoria, si sacaran unos como los de mugen o kyosho entonces serian la leche.....

Calidad ¿en que sentido? lo dices por el cuerpo del amortiguador?
    porque a mi parecen mas o menos todos iguales
    Es mas importante el Indio....................que la flecha.

B4
    G4
    TURBO "INFIERNO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a eso mismo me referia, se han visto amortiguadores mucho mejor acabados, de todas formas, cumplen su funcion de un forma excelente, y eso es lo que importa
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El unico punto debil que tienen los amortiguadores serpent a mi parecer, son los vastagos, que rompen casi como salchichas, golpe qeu te dar por detras y casi seuro que rompe.
    Lo que aces al mover los amortiguadores escambiarle el nunmero de agujeros, con lo que consigues que cambie el comportamiento del coche.Sau2
    Team Modelrac
    TOP Engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si a mi es lo unico que me parece una mierda del amortiguador los bastagos con un toke suelen romper... pero la funcion la cumplen a la perfeccion.
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero los bastagos los han cambiado no? ahora son mas duros. Al menos los ultimos que compre no eran iguales. eran un poco mas oscuros.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cuerpo tmb se puede solucionar con el opcinal en aluminio, yo antes siempre los rompia i curiosamente ya no... i no es que alla aprendido a conducir precisamente...

:-P
    Coche: Serpent 710
    Motor: Mega
    Emisora: 3PK
    2 Coche: Terra Crusher
    2 Motor; Force España
    3 Coche Kyosho miniZ mr02
    4 Coche Team Losy Mini-T
    5 Coche Miniz AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver.....

No sé porqué es un punto débil el que haya que saber montarlos. ¡Pues claro que hay que saber! No es tan difícil. De todas maneras la comodidad que dan supera para mí cualquier fallo.

Por cierto, como dato curioso: Collari hasta el año pasado montaba en todos los coches que ha llevado desde que dejó Serpent, amortiguadores Serpent. El año pasado los de Kyosho se hartaron y le dijeron que a usar los de Kyosho. Tan malo no serán cuando le gustan a Collari.

Por cierto: Unos meses antes del europeo de Madrid, estuvo Alberto Picco entrenando con el prototipo del que sería luego el Picco Speed, y....¿Sabéis qué amortiguadores llevaba???

Para mí, una vez equipados con el cuerpo de aluminio, son difícilmente mejorables. (Lo que no sé es porqué los top no montan el cuerpo de aluminio, supongo que el de nylon tendrá sus ventajas...)

En cuanto al precio, creo que tampoco es muy mejorable: 50-55 euros el set completo (incluyendo muelles y aceite...)

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder que son blandos los vastajos, para romper uno te tienes que dar una buena piña, de hecho a mi se me cayo el 1/8 el otro dia de una estanteria a 2,50 mts del suelo y solo se rompio un vastago, asi que bastante poco se hizo.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed