Mi coche no anda
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi coche no anda

Hola...
    este es mi primer mensaje... asi que de primeras os saludo a todos y espero que esto vaya para largo..
    Bueno mi problema es que he terminado una coleccion de un astra rally de planeta.... y despues de montarlo enterito... resulta que el coche arranca pero luego al acelerar el coche no va ni para adelante ni para atrás... algo no esta bien colocado seguro...
    Hablando como novato que soy... creo que tienen que ver las varillas que van al freno y la que pasa por el carburador al servo... pero como no se que reglaje tiene que ser... estoy bastante pez...
    existe algun sitio donde pueda comprobar el reglaje de esas "varillas"
    sabe alguien que puedo hacer para que el coche empiece a andar?
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre dentro de mi ignorancia, si el coche te acelera no creo que sea de las varillas, mira que tengas bien atacado el piñon y la corona, o puede ser problema del embrague.
    VONE RR/ OS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche no es que se acelere.. sino que permanece arrancado con la pipeta metida... en cuanto la saco... se cala... y las ruedas ni palante ni patrás

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que mueves el trim del acelerador de la emisora para ponerlo en marcha, si es asi dejalo hasta que se caliente el motor, pero es probable tambien que la aguja de altas la tengas muy abierta y la tengas que cerrar un poco.
    VONE RR/ OS

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deja el chispo hasta que se caliente el motor y despues lo sacas. no deveria de calarse, pero si se te cala es porque llegaras las barillasdel gas mal colocadas seguro. eso me ha pasado a mi hace poco. tambien tendrás que graduar las altas y el ralenti.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deja el chispo puesto y dale suaves acelerones hasta q cuando lo kites no se apague, prueba, una vez arrancado, acelerar bastante a ver si sale xq hay veces(y sobre todo cuando estas en rodaje) que no sale xq necesitas apretar bastant el acelerador ya q el coche va muy gordito

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser eso que comentas... pero el muellecito de las varillas... el que hace "presion" sobre el carburador, como tiene que estar? Estirado o apretado hasta el final? y la varilla del freno? esas son mis grandes dudas... con el tema del ralenti... tambien tengo unas cuantas pero bueno, tampoco es cuestion de que me expliquen todo.
    Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bravoGT no sé donde vives pero seguro que por allí hay algun lugar donde se reuna gente con coches de rc. Si eres de madrid yo te puedo decir algun sitio donde te podran ayudar.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Digo yo, si acelerando el motor el coche no se mueve tiene toda la pinta que el ambrague no está enganchado en la campana. Será cuestión de desmontarlo y mirar como está. Doy por supuesto que a la parte de tener el piñón atacado y la transmisión revisada está superada.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas.
    Ayer pregunté lo mismo que pregunte aqui a un entendido en el rc... y me dijo que las varillas del carburador y del freno estaban fatal colocadas... asi que las pusimos bien y ya esta todo solucionado... gracias de todas maneras...
    ahora a disfrutar del pepinillo
    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed