tamiya xb g???????????????
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tamiya xb g???????????????

bueno, pues eso, tengo este coche , pero no se que tal es , si es bueno, rapido, o por el contrario es una castaña. soy nuevo en esto de termicos, pero llevo toda la vida con coches electricos, y finalmente me he decidido y me he comprado este tamiya. lo que me gustaria saber es si merece la pena o mejor lo cambio por otro, y si es posible ponerle dos velocidades y cambiarle el motor. [/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi opinion ese modelo es muy basico.yo no creo q mereciera la pena mejorarlo porque al final tendrias q cambiar de modelo y estas cosas son lo suficientemente caras como para pensarse bien esas cosas.si puedes cambialo y cogete un kyosho fw05(creo q es asi) o un cd3 un ct4-s o algo asi

solo es mi opinion. ultiliza el buscador para ver opiniones de tu modelo y de los que te he dicho y saca tu propia conclusion

saludos!!
    taxi!pare xfavor, me he dejado el dedo dentro

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por lo que he leido esa marca es de lo peor que puede haber, luego si le cambias alguna cosilla como el motor.... te seria dificilisimo controlarlo, es como lei en otro foro: si te metes el motor de un ferrari a un saxo pues podria ir bien en una recta, das la curva y lo que te puede pasar es que des mas vueltas que una peonza, eso si no te cargas algo antes.

Yo que tu me pillaba un coche de iniciacion un poco mas duro que si le cambias algunas piezas vas a notar mucho la diferencia. Es un consejo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un Tamiya tg 10, y hay cosas peores.

Lo que sí q no m gusta es q para mejorarlo t gastas un pastón.