alpha 3 de kyosho
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alpha 3 de kyosho

Me acabo de comprar este coxe hace poko y ya le pege un viaje y le pete una rueda ya lo arregle me gustaria que alguien me dijese si merece la pena mejorar este coxe es el alpha 3 de kyosho, si le iria bien ponerle un tubito mejor,las dos marchas un motor nose en fin mejorarlo,aver si alguein que xanele del tema me puede ayudar porque ara mismo no tengo muxa idea venga lokoss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    utiliza la busqueda que seguro que encontraras muchos post que resolveran tus dudas
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no merece la pena, usalo hasta que te aburras y luego pillate otro, un saludo
    La unica preocupacion que tengo es seguir sableando a mi viejos

Carroceria: Diablo
    Coche: Serpent
    Motor:Picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ese coche no lo evolucionaria...ahorrava y me ehava un serpent o alguno otro de gama alta
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola juanmi, yo tengo uno como el tuyo y si lo ue tu vas a hacer con el es lo mismo que yo, ponle el tubo mejor y las dos marchas...

Yo lo tengo desde reyes, y es lo que me han aconsejado hacer. El coche va muy bien, aunque me ha pasado una cosa muy curiosa y que te invito a que verifiques en tu coche:

He perdido un tornillo de sujeccion de motor al chasis y dos de los que sujetan el arranque al motor. Miralos por si se te han aflojado a ti tambien. Yo un dia de repente, estaba jugando con el y se para, pero el motor funcionaba, aceleraba y se revolucionaba, pero no andaba. Total que me acerco y veo que es que el piñon del embrague no enganchaba con la corona. Total que cuando voy a coger el coche veo que el motor esta "flojo" lo miro por debajo y ZAS! falta un tornillo y los otros dos estan flojos...

Y dos dias despues estoy arrancando el coche cuando de repente se estropea el arranque... se sale el muelle y no retrocede la cuerda. Me fijo bien, y veo que faltan los dos tornillos de arriba (tiene uno en cada esquina) que sujetan el arranque al bloque del motor

Por lo demas, le puse un filtro de aire mejor que el de cazoleta que trae y unas ruedas de asfalto porque las de tierra se las come en el asfalto ademas de que no agarran una mierda.

Yo le pondré la doble marcha y el tubo de escape dentro de poco...

saludos y felicidades por el coche...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vais a tirar el dinero, echalo al bolsillo por que alos dos dias de modificarlo y correrlo te sabe otra vez a poco....a si que tomar nota y apuntaros mi comentario...lo agradecereis o os acordadeis muchisimo de mi comentario y de vuestra mala cabeza. jje

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alpinne, yo personalmente tengo mas que de sobra con el Alpha 3.

Entiendo que si me fuera a dedicar a ello mas profesionalmente, afiliarme a algun club y participar en carreras, rapidamente se me quedaria pequeño.

Pero mi caso es otro. Yo no tengo tiempo para tenerlo como hobby, sino mas bien para tenerlo como juguete. Y posiblemente haya mas gente como yo que solamente quiere el coche para divertirse un rato haciendo derrapes, ceros y dando vueltas porque si a un circuito sin animo de competir ni de hacer cronos...

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenoooo, bueno parece que esta la gente con la escopeta cargá, tiempo al tiempo..a la que se te joda, que se te jode... y veas como pones otra ves pasta, ya me diras a ver si compensa o te pillas otro mas digamos " mejor y fiable ".
    y lo de que sobra.....con el tiempo.....jee, no me lo creo, eso sera que no te gusta mucho el Rc.
    En fin...es una cosa que lo veras con el tiempo, si te gusta el hobby la cagaras y si te deja de gustar y lo te apartas dinero que tirastes. pa que voy a discutir contigo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo el alpha 3 y a mi tambien se me aflojaron varios tornillos, yo le puse fijatornillos y sin problema y es un coche que si no le das ningun porrazo no tiene por que rompersete nada. yo ahora tambien tengo un savage 25 pero sigo sacando el alpha 3 por que me lo paso de coña tambien con él en la pista.
    Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alpaha 3

Bueno casi to el mundo me a aconsejado que no le haga nada,en la tienda me lo aconsejaron como no,kieren vender esta claro cuando fui al circuito de donde vivo yo alicante los fieras de alli k estan con unos pepinos de 1:8 k valen un dineral,lo vieron y me dijeron, xabal esto no merece la pena k lo mejores y te dejes el dinero si kieres algo weno comprate una caxarra destas k en 1500 o 2000 E tienes uno muy bueno,y le dije pero como vas compi,este hobby la verdad esque es muy caro, pero de todas formas me voy a meter bastante y si alguien me podria aconsjear un buen coxe ya para hacer un poko de sombra porque cuando vi los 1:8 k habia en el circuito y los vi rodar dije.....madre mia del señor eso arrea k se las pela, no veas como iban,k es mejor de escala 1:8 o de 1:10 los carros 1:10 cual me aconsejariais??no hay muxa variedad ya lo estuve mirando pero en las tiendas solo miran el vender si alguien me pudiese aconsjear algo se lo agradeceria

Relacionado con:

kyosho alpha 3 corona

mejorar chasis pista kyosho alpha 3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed