Neumaticos de humedo y mojado.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Neumaticos de humedo y mojado.

Hola, quisiera saber en que consisten y en que se diferencian estos dos tipos de neumaticos, que durezas tienen etc.

Gracias y salu2
    Es mas importante el Indio....................que la flecha.

B4
    G4
    TURBO "INFIERNO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues... no me aagas mucho caso pero... me imagino... q sera como los 1/1
    osease en mojao los de competicion son los lisos q son muy bandos y se agarran mu bien y en mojao.... jendran rayas o algo para sacar el agua qhay en el suelo asike... nose ej nose si te abre ayudado mucho lo siento
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

¡¡¡¡Club Car10!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues por lo que se yo, los neumaticos o espumas de humedo son para cuando el suelo esta huemedo vamos al rodar lo notaras porque el coche no va salpicando,el suelo esta mojado pero la pista ha drenado.
    los de mojado son cuando esta lloviendo o ha llovido pero la pista no ha drenado vamos que hay una capa de agua lo notas porque el coche si lo llevases sin carroceria haria igual que un formula 1 una estela de agua.
    Por decirlo asi los neumaticos de humedo son intermedio entre seco y mojado osea cuando ha llovido pero esta la pista como quien dice a punto de secar.
    Sobre durezas y demas pues a mi para humedo me ggustan mucho las Aqua de microsystem, sino pues ellegi de agua la dureza creo que anda en 18 para las aqua y las elegi creo que eran 22 delante y 20 atras si quieres te lo digo fijo lo malo de estas espumas es que la pista puede esta humeda como dije pero pueden pasar varias cosas que la pista siga humeda toda la carrera o llueva muy poco entonces cojonudo, que empiece a llover mucho entonces jodido no agarraran o que empiece a secar al andar los coches muy jodido en 2 minutos acabaras las ruedas.
    despues tienen ruedas de goma para humedo y mojado como pueden ser las medial pro, pit shimizu,take off la durezas creo que andan entorno a entre 25 y 22 son buena tanto para mojado como para huemedo aunque en humedo me gustan mas la espumas de huemedos y cuando llueve mucho las gomas, lo bueno que tienen las gomas es que si se pone a llover mucho pues sin problema y si empieza a secar seguramente te aguantaran toda la carrera.
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde se pueden adquirir las marcas de ruedas q has nombrado, Aqua de microsystem, pit shimizu, take off y demas. a un precio razonable.

gracias
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya existe un post con esto, antes de hacer nada leeros las normas y utilizar la busqueda

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien teneis las babas de tamiya,que son para cuando la pista está muy mojada.Es una goma parecida a la camara de una bicicleta que se pega encima de las ruedas de espuma.Yo tengo unas,todabia no las he probado pero me han dicho que para muy mojado es de lo mejor que hay.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juande
    Ya existe un post con esto, antes de hacer nada leeros las normas y utilizar la busqueda
    Ya lo habia hecho y no he encontrado nada, si no te importa dime como encontrarlo.
    Es mas importante el Indio....................que la flecha.

B4
    G4
    TURBO "INFIERNO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ruben las aqua de microsystem y las pit shimizu estan jodidas de encontrar, las take off, las medial pro y las ellegi aqua pues aqui las tienen en modelrac, Diego me imagino que tambien las tendrá,en Madrid pues no se en que tienda las tendrá un saludo
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo habia hecho y no he encontrado nada, si no te importa dime como encontrarlo.[/quote]

Pones en "buscar" la palabra que quieras tener relacion, por ejemplo ruerdas, y localizas varios post...

http://cochesrc.com/foros/viewtopic....ghlight=ruedas.

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GerarMartin en rclimits.com tienes todas las marcas de las que hablan.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed