Carburacion motor
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carburacion motor

Hola a todos,
    He tenimo mi coche parado una temporada y ayer volvia a cogerlo pero me encuentro con el problema que al intentar ajustar la carburacion inmediatamente quite el chispometro la la bujia el coche se apaga.
    No se si puede ser de la bujia que este en malas condiciones, alguien que pueda ayudarme. y Tambien, una vez puesto el chispometro y arragancado el motor cuando debo quitarlo?
    Un saludo a todos y gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede que sea la bujia pero seguramente tendras que carburarlo para poder tenerlo como deveria, el chispo yo lo quito de la bujia cuando el coche esta arrancado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el chispo... yo lo quito despues de q el coche lleve arrancao unos 5 segundos le pego dos acelerones al final y se lo quito. y yo... cuando lo carbure... lo carbure sin chispo en pista.
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

¡¡¡¡Club Car10!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    circulo, quizas este articulo soluciones tus problemas:
    http://www.cochesrc.com/contentid-24.html
    Retirado

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed