Para los que tengais FW05 ayuda...
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para los que tengais FW05 ayuda...

Buenas,

Tras un tiempo alejado del touring vuelvo mirando coches y demas,me estaba picando en el TT,pero no me mola del todo,tuve que vender mi equipo entero de competicion por problemas personales y ahora pienso pillarme un coche que se pueda convertir en pro sin problemas puesto que el factor economico no me permite comprarme el RR del tiron.

Por eso tengo visto el FW05S o T en su defecto nose aun,necesito que los que tengais el R o el RR me digais que piezas deberia cambiar para dejarlo como el R pero poco a poco que esta la cosa mala.

Yo lo unico que he visto es el chasis opcional del R pero no se si valdria la configuracion del T para ponerlo directamente todo y luego poco a poco ir cambiando las demas piezas que falten.

El chasis seria mas que nada para poder cambiar el motor por otro mejorcito

Bueno espero vuestra ayuda
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No vale la pena evolucionarlo, son MOGOLLON de piezas.

Palieres centrales y vasos, diferenciales, chasis, bandeja de radio, motor, centax, deposito, palieres traseros, vasos traseros, amortiguadores, y mas cosas que ahora de cabeza pues no me acuerdo, pero vamos que es bastante tela.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SKOP mirate en el foro de setups ke van a acer un post para el koxe.... pregunta alli te kontaran detelles
    DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque al fw-05t no se le puede meter un motor mejor sin cambiar el chasis?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed