absoluto profano necesita ayuda
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

absoluto profano necesita ayuda

Estimados, me acabo de comprar un coche de gasolina 1/10 y es que no sé ni que gasolina lleva. No sé no como se para una vez arrancado. Necesito que algún alma caritativa me informe sobre donde puedo ir a conseguir información en Madrid. O bien que algún voluntario me explique lo básico, para arrancar y parar. Gracias de antemano a tod@s.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos aver lues
    para... arrancar chispo y a tirar del tirador manual ejje sino... pos mesa de arranque depende como sea el tuyo.
    para apagarlo el dedo al escape... o.... quitas el tuvo de la gasolina q va al motor (yo siempre pongo el dedo en el escape tapando el agujero). despues tienes q encender siempre el mando y lego poner en on el coche y lego arrancar claro esta. y... pos tirando asi por lo bajo.... para descevarlo....tienes q aflojar la bujia y tirar del tirador unas cuantas veces, y para arrancarlo... la vuelves a apretar. y mas menos es eso lo inicial
    un saludo y q lo disfrutes
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

¡¡¡¡Club Car10!!!!

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasate por el foro de Madrid y alli te indicaran donde hay circuitos y asi podras ir para ver y aprender.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed