cambios
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: cambios

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cambios

buenas tardes, soy nuevo en el foro y aprendiz en esto del rc.

leyendo por aqui me ha entrado una duda, que aunque no se muy bien en que foro ponerla la dejo aqui y a ver que pasa.

tengo desde hace tiempo un ts4n que no uso por no disponer de un circuito cerca y me gustaria saber si hay posibilidad de convertirlo a ssr rally sin gastarse demasiado dinero.

cuando lo compre tambien pille las ruedas gordas para rally y le subi la amortiguacion a tope pero sigue siendo bajito para rodar en hierba que es de lo que dispongo una gran extension cerca de mi casa.

si alguien sabe que piezas hay que cambiar y donde las puedo pillar en madrid baratillas me haria un gran favor diciendomelo.

sin mas que decir aprovecho para dar un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche es imposible cambiarlo al ssr lo digo por que io tube los dos y el ts4 no vale pa meter por tierra o hierva ya qeu no es muy alto y las correas te las pules en na.
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed