Protector pa la pipa
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Protector pa la pipa

weno pos arto de reparar pekeños bollos y no tan pekeños en el eskape me He fabrikao un protector....
    lo uniko ke se me a okurrio a sido fijar al xasis un alambre en forma de u de 2mm de grosor y asta aora me e dao un par de piños y va perfec
    os lo recomiendo porke no es na lo ke pesa y al ir a ras de xasis no afecta para nada en le koxe... DE TOAS FORMAS SI A ALGUIEN SE LE OCURRE ALGO PARECIDO KE ME LO KOMENTE PLEASE.

DEW Y GRACIAS
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    naxete si eso podrias poner una fotillo,valeP?? gasias....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    naxete si eso podrias poner una fotillo,valeP?? gasias....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estaba pensando en hacerme un protector para las coronas y los piñones ya que las piedrecitas los joden constantemente y no valen 2 duros. A ver si alguien lo ha hecho para q ponga fotos. Saludos y lo del escape podria ser algo parecido a los 1/5 q tienen x los laos :D
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto mas bien seria un post para brico-coche :D

La verdad es q yo tambien pense en hacer algo parecido, y me faltaba ver q material utilizaba. A ver si te animas a poner unas fotos de como ha quedado y podemos darle vueltas al asunto

Un saludete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aber si sta tarde me dejan la kamara y os pongo una fotillo
    DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OYE OTRA KOSILLA
    ske e mirao en rclimits y venden una karroceria de barketa para touring...¿alguien la a probado?¿ke tal van?
    y otra kosilla tambien e visto una culata muy baja y alargada ke pone ke es para konseguir un baja C.G Ke ta es?
    DEW Y SALUDOS
    - Centrorclevante

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed