Entro en curva sin dar gas y se me va de atras
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Entro en curva sin dar gas y se me va de atras

Buenas,tengo un CEN CT4S y entro en curva normal incluso sin dar gas y se me va de atras,puede ser porque tenga mal la convergencia o divergencia? weno no se como es el rollo las ruedas demasiado hacia fuera y al girar y se me vaya?Porque ya le puse amortiguadores blandos densidad de 35 y no se que mas ponerle... y tiene traccion a las 4 ruedas y nose... si sabeis de que puede ser pues ayudarme porque toi negro xDD

Venga gracias de todas formas dew
    web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q tipo de ruedas llevas? de espuma... con las de espuma... no se tendria por q ir.... mi thunder se va con las de goma un poco pero... con las de espuma los q e visto van muy bien
    un saludo
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

¡¡¡¡Club Car10!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cuestión está en que al quitar gas o frenar estás transfiriendo pesos a las ruedas delanteras dejando el tren trasero sin apoyo y por tanto sin agarre. Eso hace que en cuanto gires resulte muy fácil derrapar.
    Para corregirlo puedes ir por diversos caminos, uno es tocar los dowstop, otro es poner la suspensión delantera más dura. Para verlos todos dirígete a la biblia de los reglajes que allí explica con detenimiento como poner a punto un coche.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Relacionado con:

dar curva con gas y sin gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed