recomendacion de tipo de traccion
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

recomendacion de tipo de traccion

hola a todos .

tengo unas preguntitas para vosotros a ver si me podeis ayudar gracias :D

1ª -que es mejor la traccion por paliers o por correas?

2ª - tengo un tsn4 que me regalaron. es el sport i no se si se le pueden meter 2 marchas y si lo puedo evolucionar?

3ª -cuanto me podria costar mas o menos ?

muchissimas gracias a todos nos vemos dew :D :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en primer lugar lo de palieres o correas cada uno te dira una cosa,asi que no lo tengas mucho en cuenta.creo que si le puedes meter dos marchas,te sale sobre unos 60-70€.
    saludosssssssss
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos depende muxo.... kon palieres principalmente te aorras en korreas ke se suelen romper....
    pero sakrifikas ke el C.G sera peor al tener ke ir los palieres por el centro del koxe...
    es basikamente eso...SEGUN MI OPINION
    DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es mejor por correas segun mi opinieo y aparte ypo tengo el TS2n evoluciona y va mejor con correas q con palieres.
    y las dos marchas se las e poesto al mio... y 80€ y... de cine eso si ejej se nota
    un saludo
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

¡¡¡¡Club Car10!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui todo el mundo tira por las correas pero que voi a deciros yo tengo un ssr y los palieres aun no me rompieron solo se em cayeron al meterme una ostia fuerte y salir el tornillo que sujeta la rueda y por consiguiente el palier,mi padre con su famoso cen de los 110km/h cada 2 dias rompe correas desde navidad k lo tenemos correria... 5 depositos a lo mucho y lleva 4 correas,a mi no me parece normal pero cada correa vale 11€ 4 x 11 = 44€ las putas correitas...y sin embargo 2 palieres 11€ no se pero yo de momento con las correas tengo muy mala experiencia xDD
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed