Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
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    Kyosho FW05 (S, T, R, RR)

    Bien muchachos aqui iremos poniendo los reglajes, dudas y preguntas respecto a este coche y sus versiones.

    No es que sea un experto en la materia, pero intentare explicaros lo que buenamente pueda.

    Un buen punto de partida seria.

    Altura Del 5mm, trasera 5.5mm.
    Muelles negros deltante y dorados detras.
    Estabilizadora delantera Plana.
    One way delante y diferencial trasero 15.000.
    Ruedas 40/40.
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    Kyosho V-One RRR
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    yo el problema que al no haber aqui ninguna pista ahora los parquing de los super tienen muchas piedrecillas y tengo que llevarle mas alto.A ver pa cuando llegue el buen tiempo.
    A mi lo que me sucede es que me parece que en mi T la suspension va blanda, meti aceite de 600 y con estos muelles no me daba opcion a ganar altura y meti unas juntas para aumentar la precarga.
    Aqui en la tienda tienen unos muelles serpent azules, no se si les habra mas duros, de kyosho me tocaria esperar pensando que saldrian mas caros. No se que hacer.
    Esta tarde de momento cambiare la bujia ya que se debe cambiar despues del rodaje no?
    un saludo

  4. #3
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    Si, la bujia es recomendable cambiarla despues del rodaje.

    Pero para ganar altura lo UNICO que se debe hacer es darle mas Precarga, que no es ni ma ni menos que ponerle unas arandelas entre el muelle y el capuchon superior del amortiguador.

    No por ponerle un muelle mas duro se gana altura, ni tampoco por ponerle un aceite mas denso.

    Las durezas de muelles en ese coche son Plata Blando, Negro Medio y Dorado Duro.
    No pongas muelles de otras marcas, por que si no no sabras compararlos con los de tu coche, y ademas los que tenemos Kyosho no sabemos las durezas de los demas fabricantes.

    Para ganar altura pues como bien dices
    Cita Iniciado por +Gas
    ........ ganar altura y meti unas juntas para aumentar la precarga........
    Una altura para parking podria ser 8mm o 1cm a lo sumo.
    Ten en cuenta que no es un TT y no tiene que dar saltos.

    Si quieres amortiguacion mas dura, ponle los muelles dorados para ese coche.
    Tambien puedes probar a cambiar la inclinacion de los amortiguadores.

    SALUDOS
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  5. #4
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    Supongo que poniendo los reglajes que vienen en el manual ya ira bien no?

  6. #5
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    Muy wenas, aqui ando en el tajo.
    Pues os cuento. Lo de los amortiguadores esta solucionado, meti unas arandelas y el aceite y ya puedo ganar en altura, el tacto que tienen no me disgusta y se agarra muy bien.
    Le puse las ruedas de espuma y un fail.
    Y ayer por la tarde me combre una bujia, me aconsejo una omega que pone "7cold" me dijo que seguro que me iria bien. Pero tengo que mirar si es igual de larga y todo eso, creo que no habra problema.
    Ahh de altura le tengo delante a 6mm y detras a 7.
    ya os contare que tal que hasta el lunes por la tarde no le sacare.
    Esta tarde al jarama!!!
    un saludo

  7. #6
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    los muelles dorados salen por unos 6€ la pareja pero el nuestro lleva los dos largos tanto delante como detras por que los hay traseros y delanteros siendo estos ultimos un poco mas cortos es decir con los amortiguadores que tenemos en el t tienen que ser largos tanto delante como detra.
    que tipo de arandelas habeis puesto para subir altura.
    yo tambien le he colocado un filtro de gasolina.
    aqui os pongo una imagen donde podeis ver las modificaciones hechas al t con los reglajes de caidas traseras y direccion delantera del R lo prosimo le pondre la estabilizadora delantera y trasera del R
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
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  8. #7
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    Lo tienes muy bien. Te queria preguntar si sabes las referencias exaztas para poder reglar las caidas? tanto del como tras.
    Otra cosa habia pensado y es que si por ejemplo alguien esta interesado en pedir como dices las estabilizadoras, podriamos juntarnos unos cuantos y hacer un pedido conjunto con todo y nos saldria mejor precio o por lo menos lo podria conseguir en la tienda de aqui.
    un saludo y adelante que esto tiene buena pinta.
    Ahh para lo de los amortiguadores meti una torica que hace de arandela y la verdad que me va muy bien, a ver si puedo meteros con tiempo fotos.
    un saludo

  9. #8
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    En las fotos eh visto que las ruedas traseras estan / \ (mas o menos nose si os haceis a la idea), pues resulta q yo tengo un fw05t y me venia asi en caja, con las ruedas traseras de esa forma, mi pregunta es: estan bien asi?y si estan bien, para q es?de esa forma agarra mejor o algo asi?

    Chao chao
    Coche: FW-05 T
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  10. #9
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    Si estan bien, sirve para coger las curvas mejor, de esta forma se direccionan junto con las delanteras. Las delanteras tienen que estar al reves \/, mirando la zona donde se juntan haciala linea longitudinal del eje central del coche. y la parte trasera es al contrario (lo tienes bien como dices).

    De esta forma lo que hacen las ruedas teniendo convergencia y divergencia es buscar el centro del eje del coche y de esta forma seguro que trazaras mas facilmente las curvas, porque por una parte tienes muy buena entrada en curva y por otra muy buena salida.

    Las medidas no te las puedo proporcionar porque no tengo mesa de reglajes, esoy buscando una.

    Un Saludo.

  11. #10
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    ajá vale muchas gracias por la respuesta y sobre to por la rapidez

    Chao chao
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