Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 1 de 228 1234562141101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2278
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kyosho FW05 (S, T, R, RR)

Bien muchachos aqui iremos poniendo los reglajes, dudas y preguntas respecto a este coche y sus versiones.

No es que sea un experto en la materia, pero intentare explicaros lo que buenamente pueda.

Un buen punto de partida seria.

Altura Del 5mm, trasera 5.5mm.
    Muelles negros deltante y dorados detras.
    Estabilizadora delantera Plana.
    One way delante y diferencial trasero 15.000.
    Ruedas 40/40.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el problema que al no haber aqui ninguna pista ahora los parquing de los super tienen muchas piedrecillas y tengo que llevarle mas alto.A ver pa cuando llegue el buen tiempo.
    A mi lo que me sucede es que me parece que en mi T la suspension va blanda, meti aceite de 600 y con estos muelles no me daba opcion a ganar altura y meti unas juntas para aumentar la precarga.
    Aqui en la tienda tienen unos muelles serpent azules, no se si les habra mas duros, de kyosho me tocaria esperar pensando que saldrian mas caros. No se que hacer.
    Esta tarde de momento cambiare la bujia ya que se debe cambiar despues del rodaje no?
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, la bujia es recomendable cambiarla despues del rodaje.

Pero para ganar altura lo UNICO que se debe hacer es darle mas Precarga, que no es ni ma ni menos que ponerle unas arandelas entre el muelle y el capuchon superior del amortiguador.

No por ponerle un muelle mas duro se gana altura, ni tampoco por ponerle un aceite mas denso.

Las durezas de muelles en ese coche son Plata Blando, Negro Medio y Dorado Duro.
    No pongas muelles de otras marcas, por que si no no sabras compararlos con los de tu coche, y ademas los que tenemos Kyosho no sabemos las durezas de los demas fabricantes.

Para ganar altura pues como bien dices
    Cita Iniciado por +Gas
    ........ ganar altura y meti unas juntas para aumentar la precarga........
    Una altura para parking podria ser 8mm o 1cm a lo sumo.
    Ten en cuenta que no es un TT y no tiene que dar saltos.

Si quieres amortiguacion mas dura, ponle los muelles dorados para ese coche.
    Tambien puedes probar a cambiar la inclinacion de los amortiguadores.

SALUDOS
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que poniendo los reglajes que vienen en el manual ya ira bien no?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy wenas, aqui ando en el tajo.
    Pues os cuento. Lo de los amortiguadores esta solucionado, meti unas arandelas y el aceite y ya puedo ganar en altura, el tacto que tienen no me disgusta y se agarra muy bien.
    Le puse las ruedas de espuma y un fail.
    Y ayer por la tarde me combre una bujia, me aconsejo una omega que pone "7cold" me dijo que seguro que me iria bien. Pero tengo que mirar si es igual de larga y todo eso, creo que no habra problema.
    Ahh de altura le tengo delante a 6mm y detras a 7.
    ya os contare que tal que hasta el lunes por la tarde no le sacare.
    Esta tarde al jarama!!!
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los muelles dorados salen por unos 6€ la pareja pero el nuestro lleva los dos largos tanto delante como detras por que los hay traseros y delanteros siendo estos ultimos un poco mas cortos es decir con los amortiguadores que tenemos en el t tienen que ser largos tanto delante como detra.
    que tipo de arandelas habeis puesto para subir altura.
    yo tambien le he colocado un filtro de gasolina.
    aqui os pongo una imagen donde podeis ver las modificaciones hechas al t con los reglajes de caidas traseras y direccion delantera del R lo prosimo le pondre la estabilizadora delantera y trasera del R
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo tienes muy bien. Te queria preguntar si sabes las referencias exaztas para poder reglar las caidas? tanto del como tras.
    Otra cosa habia pensado y es que si por ejemplo alguien esta interesado en pedir como dices las estabilizadoras, podriamos juntarnos unos cuantos y hacer un pedido conjunto con todo y nos saldria mejor precio o por lo menos lo podria conseguir en la tienda de aqui.
    un saludo y adelante que esto tiene buena pinta.
    Ahh para lo de los amortiguadores meti una torica que hace de arandela y la verdad que me va muy bien, a ver si puedo meteros con tiempo fotos.
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En las fotos eh visto que las ruedas traseras estan / \ (mas o menos nose si os haceis a la idea), pues resulta q yo tengo un fw05t y me venia asi en caja, con las ruedas traseras de esa forma, mi pregunta es: estan bien asi?y si estan bien, para q es?de esa forma agarra mejor o algo asi?

Chao chao
    Coche: FW-05 T
    Motor: GXR-15
    Carroceria: BMW M3 GTR
    Emisora: Perfex Kyosho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si estan bien, sirve para coger las curvas mejor, de esta forma se direccionan junto con las delanteras. Las delanteras tienen que estar al reves \/, mirando la zona donde se juntan haciala linea longitudinal del eje central del coche. y la parte trasera es al contrario (lo tienes bien como dices).

De esta forma lo que hacen las ruedas teniendo convergencia y divergencia es buscar el centro del eje del coche y de esta forma seguro que trazaras mas facilmente las curvas, porque por una parte tienes muy buena entrada en curva y por otra muy buena salida.

Las medidas no te las puedo proporcionar porque no tengo mesa de reglajes, esoy buscando una.

Un Saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ajá vale muchas gracias por la respuesta y sobre to por la rapidez

Chao chao
    Coche: FW-05 T
    Motor: GXR-15
    Carroceria: BMW M3 GTR
    Emisora: Perfex Kyosho

Página 1 de 228 1234562141101 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r