cambio de ruedas
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cambio de ruedas

buenas noches,

a ver si me podeis ayudar para poder sacar de paseo mi buga este fin de semana:

las gomas vienen pegadas a la llanta, que pasa q tengo que cambiar la llanta cada vez que kiero cambiar la goma?? no creo n??

q ruedas me aconsejais y donde puedo comprarlas; hasta ahora estoy comprando todo en azor que es donde me compre el coche.
    Y que le puedo poner al coche donde las pilas para asegurarme de que no se me salgan?

P.D.: cuidado con las ostias que el sabado pasado vi 2 muy gordas y se quedaron los coches reventaos!!!

un saludo y gracias
    Citroen Xsara ts-4n pro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: cambio de ruedas

Cita Iniciado por rober_c70
    las gomas vienen pegadas a la llanta, que pasa q tengo que cambiar la llanta cada vez que kiero cambiar la goma?? no creo n??
    pues las gomas se pega con cianocrilato a las llantas por los cantos(superglue), porque si no lo hicieras, la inercia que coje el neumatico haria que este desllantara

q ruedas me aconsejais y donde puedo comprarlas; hasta ahora estoy comprando todo en azor que es donde me compre el coche.
    yo probaria con unas Arrows de espuma, que salen bastante bien de precio, y comprari dureza 37 pa atras y 40 para delante, el coche se comportara de una forma muy noble
    que le puedo poner al coche donde las pilas para asegurarme de que no se me salgan?
    con una brida anclada a la bandeja de radio es suficiente
    un saludo
    Retirado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok

pero mi pregunta ahora es: las que tengo ahora desgastadas estan pegadas a la llanta, que hago despegarlas y pegar unas nuevas o me tengo que comprar ya las dos cosas llanta+goma????

un saludo!!!!
    Citroen Xsara ts-4n pro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esq estan pegadas a sacooooooooooooo!!!
    Citroen Xsara ts-4n pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por lo menos las meto en agua caliente, se reblandece un poco la union del loctite con la goma y las puedo despegar. Yo solamente le pongo cuatro gotas en la parte exterior y otras 4 en el interior.

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    as probao lo del agua caliente???es que es una pena que no las puedas despegar...y sino compra las ruedas con llanta incluida!!salen mas caras,pero bueno...
    un saludoooooooo
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias chavales sin vuestra ayuda seria un desastreeeeeeeee!!!!!!!
    Citroen Xsara ts-4n pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pa despegarlas primero con cutter y tijera quito toda la goma hasta que queda solo lo que esta en contacto con el locktite, to pegado. entonces meto la llanta en acetona, la dejo unos minutos y luego la saco y le voy dando con un estropajo. las llantas quedan limpias del todo, sin restos ni de goma ni de locktite ni de na.
    ex-mugen mtx4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola una preguntilla, cuando se gasten las espumas ke llevo GRP champion tires(nose ke tal seran) venden espumas sin montar en llanta? osease solo la espuma de neopreno? eske si es asi mevoy a ahorrar bastante pasta :D:D
    me refiero a esto mas o menos, y dnd lo venden:

saludos
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed